Necessitaria solicitar cambiod el router amper eg663 ya que no funciona correctamente en monopuesto y necesito colgarle un firewall detras y no me deja y he visto que se puede solicitar que se cambie por uno de los blancos comptrend o el que sea compatible con monopuesto
ya me dicen
Saludos
Hola joangm1
Al parecer con el último firmware se soluciona ese problema. Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
LLamamos al 1004 actualizamos el firmware y no funciona , porfavor necesito que me cambien el router sino tendre que cambiard e proveedor de fibra
saludos
Buenas, no tengo tus datop y no he podido revisar tu línea. Te aseguro que con la última versión de firmware funciona, pero no puedo comprobar si realmente te lo han actualizado. Si me pasas los datos lo miro, te llamo y te indico como se configura.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo el mismo problema, necesito conectarme con una VPN a la oficina y el router que nos habeis proporcionado es el Amper EG6633 ¿Es posible realizar esta conexión?
Qué he de hacer o como procedo??
Ya envie un MP con mis datos.
Gracias
Editado 30-03-2016 12:15
Editado 30-03-2016 12:15
Hola Jorge Pascual.
Con la última versión de firmware del router, ya es posible asociar en el configurador WEB la Vlan con el interfaz de navegación y se
puede configurar el router en modo monopuesto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, tienes un proceso de como actualizarlo o donde consultar los pasos.
Puedo ir a la tremenda, pero mejor si tengo una guia donde fijarme.
Gracias por la respuesta.
Hola Jorge Pascual.
El router ya se actualizó de forma remota a la última versión ( EG663_3.05.03r04APs)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a mi ya me lo actualizaron y nada de nada al final hay que invernatrse algo para que lo cambien y te traeran otro diferente, yo lo he arregado asi
saludos