VPN con router Amper eg663

joangm1
Mi vida cambió con el ADSL
VPN con router Amper eg663

Necessitaria solicitar cambiod el router amper eg663 ya que no funciona correctamente en monopuesto y necesito colgarle un firewall detras y no me deja y he visto que se puede solicitar que se cambie por uno  de los blancos comptrend o el que sea compatible con monopuesto

 

ya me dicen

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 9
598 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola joangm1

 

     Al parecer con el último firmware se soluciona ese problema. Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo reviso.

 

     Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
577 Visitas
joangm1
Mi vida cambió con el ADSL

LLamamos al 1004 actualizamos el firmware y no funciona , porfavor necesito que me cambien el router sino tendre que cambiard e proveedor de fibra

 

saludos

Mensaje 3 de 9
564 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas, no tengo tus datop y no he podido revisar tu línea. Te aseguro que con la última versión de firmware funciona, pero no puedo comprobar si realmente te lo han actualizado. Si me pasas los datos lo miro, te llamo y te indico como se configura.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
543 Visitas
Jorge Pascual
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema, necesito conectarme con una VPN a la oficina y el router que nos habeis proporcionado es el Amper EG6633 ¿Es posible realizar esta conexión? 

 

Qué he de hacer o como procedo?? 

Ya envie un MP con mis datos.

Gracias

Mensaje 5 de 9
519 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge Pascual.

 

Con la última versión de firmware del router, ya es posible asociar en el configurador WEB la Vlan con el interfaz de navegación y se

puede configurar el router en modo monopuesto.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
506 Visitas
Jorge Pascual
Más integrado que la RDSI

Gracias, tienes un proceso de como actualizarlo o donde consultar los pasos.

Puedo ir a la tremenda, pero mejor si tengo una guia donde fijarme.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 7 de 9
499 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge Pascual.

 

El router ya se actualizó de forma remota a la última versión ( EG663_3.05.03r04APs)

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
497 Visitas
joangm1
Mi vida cambió con el ADSL

a mi ya me lo actualizaron y nada de nada al final hay que invernatrse algo para que lo cambien y te traeran otro diferente, yo lo he arregado asi

 

saludos

Mensaje 9 de 9
487 Visitas