Buenos dias,
hace 1 mes me di de alta en Movistrar y me enviaron un Router DSL-100HN-T1v4, tengo configurada una VPN para conectarme al trabajo pero no funciona, al querer hacer cualquier conexion, la VPN acaba dejando de funcionar.
He estado revisando temas en la Comunidad Movistar y he visto que hay problemas con este Router y las conexiones VPN, tambien he podido ver en varios casos que la solucion pasa por un cambio de router.
Como debo proceder para solucionar el problema?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad MariusFB !!
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para comprobarlo:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
finalmente la incidencia se ha solucionado cambiando el modelo de router.
Saludos,
Hola MariusFB
Si está solucionado con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Angel Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es