VPN pptp con router DSL-100HN-T1v4

originaldoc
Más integrado que la RDSI
VPN pptp con router DSL-100HN-T1v4

Hola, he visto en el foro que hay muchos problemas con este router, a mi me ocurre lo mismo. Tengo que conectar via VPN a mi empresa en modo pptp y no puedo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.361 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @originaldoc,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo,

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.347 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola originaldoc.

 

Entra en el configurador avanzado del router con la clave de acceso que está anotada debajo

del router, desde un PC conectado por cable, y activa el upnp para probar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.324 Visitas
originaldoc
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero cuando intento acceder al menu avanzado del router me da un mensaje de error 403 Forbiden.

 

Como lo hago?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
1.313 Visitas
originaldoc
Más integrado que la RDSI

Hola, ya he conseguido acceder al menu avanzado por cable y habilitar el Upnp, pero sigo igual, conecto a la VPN de mi empresa pero no me reconoce las direcciones al hacer ping.

 

He leido que hay muha gente con el mismo router y problema, y la única solución fue cambiar el modelo de router, sigo a la espera de una solucion, gracias.

Mensaje 5 de 11
1.300 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola originaldoc.

 

Te he registrado una incidencia para cambiar el router.  Os llamará el técnico para

quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.273 Visitas
originaldoc
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya lo ha cambiado el técnico y ahora va perfecto!

Mensaje 7 de 11
1.263 Visitas
csanmiguel
Más integrado que la RDSI

Otro caso igual...después de 26 minutos al teléfono hablando y esperando, me han colgado! ¿Cómo podemos solucionar el mismo problema? Nos cambiaron el router hace un mes por un dsl-100hn-t1v4 y cuando conecto la vpn desde cualquier equipo, se queda sin red.

 

Muchas gracias!

Un saludo!

 

Mensaje 8 de 11
1.179 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes .

 

Le daré un empujón por si se hubiese quedado perdida/atascada del fin de semana .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.155 Visitas
csanmiguel
Más integrado que la RDSI

Router cambiado y funcionando! 😉 Muchas gracias!

Mensaje 10 de 11
1.142 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes .

 

Estupenda noticia . Al ir todo bién , damos por cerrado el hilo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.135 Visitas