Buenos dias,
A pesar de desactivar el firewall y configurar los puertos 1723 contra un servidor de VPNs que funcionaba con el antiguo router, al poner movistar este nuevo, no funciona. ¿es posible que no admita el protocolo 47? hay que habilitar o hacer algo mas? lo único que ha cambiado es el router y aunque por fuera es igual pero con unas luces con menos intensidad, que el anterior, sino recuerdo mal el anterior no ponia nada en rosa ni la marca mitrastar. Me podeis ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Acoremp.
Comprueba a ver si te establece ahora la VPN.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, ya funciona. ¿es que aparte del puerto del router en centralita que gestiona nuestra línea hay que también abrirlo?
¿como puedo detectar si el problema es nuestro o de movistar en estos casos?
¿me podrías explicar brevemente desde nuestro router hacia afuera que será lo que has modificado, como funciona todo esto?
Gracias.
Hola Acoremp.
Los puertos estaban abiertos sobre la interfaz de VoIP, en vez de la interfaz de Internet. Te los he modificado a la interfaz correcta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias ahora lo entiendo. Gracias por vuestra rapida respuesta y sobre todo solución...