VPN router Mitrastar Fibra

Acoremp
Mi vida cambió con el ADSL
VPN router Mitrastar Fibra

Buenos dias,

 

A pesar de desactivar el firewall y configurar los puertos 1723 contra un servidor de VPNs que funcionaba con el antiguo router, al poner movistar este nuevo, no funciona. ¿es posible que no admita el protocolo 47? hay que habilitar o hacer algo mas? lo único que ha cambiado es el router y aunque por fuera es igual pero con unas luces con menos intensidad, que el anterior, sino recuerdo mal el anterior no ponia nada en rosa ni la marca mitrastar. Me podeis ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
3.374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Acoremp.

 

Comprueba a ver si te establece ahora la VPN.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.353 Visitas
Acoremp
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya funciona. ¿es que aparte del puerto del router en centralita que gestiona nuestra línea hay que también abrirlo?

 

¿como puedo detectar si el problema es nuestro o de movistar en estos casos?

 

¿me podrías explicar brevemente desde nuestro router hacia afuera que será lo que has modificado, como funciona todo esto?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
3.351 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Acoremp.

 

Los puertos estaban abiertos sobre la interfaz de VoIP, en vez de la interfaz de Internet.  Te los he modificado a la interfaz correcta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.346 Visitas
Acoremp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ahora lo entiendo. Gracias por vuestra rapida respuesta y sobre todo solución...

Mensaje 5 de 5
3.344 Visitas