VPN y Reverse IP

Roberto Randall
Yo probé el VDSL
VPN y Reverse IP

Hola,

 

Ya ha llegado a mi zona la fibra de movistar y me la pusieron este viernes. Tengo mi servidor ya cambiada la ip fija por la que he contratado con ellos y ahora necesito saber cómo configurar el router RTF3505VW para que funcione la VPN y el escritorio remoto.

 

También necesito que me configuren mi ip a un dominio que tengo preparado para el PTR (Reverse IP).

 

Por favor que alquien me ayude.

Gracias

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Realizada la solicitud de lo Resolución Inversa de Dominio.

 

Le seguiremos informando de su realización.

 

Tanto para la VPN como para el escritorio remoto sólo deberá abrir en el router los puertos correspondientes.

 

 

                            Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Roberto Randall
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Como me comentó por teléfono en un par de días realizaré la comprobación y daremos como solucionado y consolidado este post.

Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Roberto Randall
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar la comprobación de la VPN y funciona correctamente.

 

Acabo de realizar la comprobación de la Reverse IP y ya aparece el dominio.

 

Muchas gracias por su rapidez y por todo.

Mensaje 4 de 5
313 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
301 Visitas