Valores MTU en fibra a 300

revnet
Yo probé el VDSL
Valores MTU en fibra a 300

Hola, estoy probando mi HGU de Askey con un router neutro Asus N66u.

 

El router está conectado con cables CAT6 al HGU. Uno va al puerto WAN del Asus y el otro al puerto LAN1 del Asus también.

 

Sólo consigo bajadas de 150Mb aunque la subida es de 30Mb. Esto me hace pensar que hay algún valor en la porte PPPoE del router que no negocia bien y me impide conseguir los 300Mb de bajada.

 

El equipo que uso para los test es un servidor de HP con un team de 2 tarjetas de 1Gb en full duplex.

 

El navegador es un firefox 32bits actualizado a la última versión y el sistema operativo es un Windows Server 2012R2

También he usado el navegador Explorer pero obtengo el mismo resultado con diferentes medidores de velocidad...

 

Alguna idea?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
1.158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @revnet

 

Al no ser un equipo el Asus N66u de Movistar desde la Comunidad no disponemos información si necesita alguna configuración, por lo que dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.123 Visitas