Hola buenas tardes, he tenido un corte completo de linea por culpa del viento que rompio el cable de telefono del poste. hoy han cambiado el tramo, como veis lo valores que me da mi linea, todo correcto? muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
algún tecnico de movistar que me diga si la atenuación, ruido, ect esta bien? muchas gracias, disculpar las molistias.
Hola, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso todo y así nos quedamos mas tranquilos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya te lo he enviado muchas gracias, espero tu respuesta.
Hola, esta todo correcto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es