Valores Vdsl Correctos?

biohazard_256
Yo probé el VDSL
Valores Vdsl Correctos?

Hola buenas tardes, he tenido un corte completo de linea por culpa del viento que rompio el cable de telefono del poste. hoy han cambiado el tramo, como veis lo valores que me da mi linea, todo correcto? muchas gracias.

 

linea.png

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
biohazard_256
Yo probé el VDSL

algún tecnico de movistar que me diga si la atenuación, ruido, ect esta bien? muchas gracias, disculpar las molistias.

Mensaje 2 de 6
407 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso todo y así nos quedamos mas tranquilos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
388 Visitas
biohazard_256
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado muchas gracias, espero tu respuesta.

Mensaje 4 de 6
380 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, esta todo correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
374 Visitas
biohazard_256
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 6 de 6
367 Visitas