Valores de fabrica Askey 3505VW

fmorenocampos
Más integrado que la RDSI
Valores de fabrica Askey 3505VW

Quisiera saber si al restablecer los valores de fabrica en el Askey RTF3505VW se mantiene la ID ONT o hay que guardarla primero para introducirla a mano una vez reseteado,

Saludos.

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fmorenocampos 

 

El ID ONT y alguna que otra información adicional se almacena en una partición diferente en el HGU que no se ve afectada por el reset. Tiene su lógica, de lo contrario sería necesario o apuntarla o tener que llamar al técnico, cosa poco práctica 🙂



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
fmorenocampos
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @fmorenocampos,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Vemos que el usuario @Theliel te ha respondido muy amablemente con la información detallada que solicitabas(le agradecemos mucho su aportación).

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fmorenocampos

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas