Variaciones de velocidad de fibra simétrica 600/600

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
Variaciones de velocidad de fibra simétrica 600/600

Hola, buenos días,

haciendo test de velocidad con diferentes navegadores y siempre usando el test de velocidad de movistar hay muchas veces que no me superan los 300 megas de bajada o se aproximan a ellos; con respecto a la subida también varía y hay veces que me llegan 430 megas de subida. En cambio a diferentes horas del día también suele variar y debería de dar 600/600 según lo prometido. El PC está conectado al router mediante cable y pruebo desde dos ordenadores diferentes. ¿Hay algún técnico que pueda ayudarme? Por favor. Gracias, un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola !xXPegasus100Xx!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
496 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Test de velocidad 29-04-2019.png

Mensaje 3 de 5
477 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, según test indicado arriba parece que ya está solucionado usando conexión por cable y el test de velocidad de movistar con el navegador de Windows 10, ¿Edge?. Muchas gracias por la ayuda, un cordial saludo.

Mensaje 4 de 5
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xXPegasus100Xx ,

 

nos alegra saber que te funciona correctamente. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
462 Visitas