Llevo desde las 10 de la mañana sin internet, tengo una incidencia abierta no tengo ni idea de cuando se podran en contacto conmigo por favor exigo que algun tecnico se ponga en contacto conmigo porque me estoy cabreando de que tenga que esperar a que ellos quieran arreglarme esto asin que pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo porque estoy perdiendo dinero...
Mucho interes veo aqui en solucionar el proble despues dejas de pagar una factura y te cortan el internet en cero coma dos, de verdad que es patetico el soporte tecnico...
Hola @JuanJesusCaballeroCazalla,
En la Comunidad atendemos a los usuarios según el orden de entrada, no es un canal de atención inmediato como pueden ser otros canales de Movistar y hay que esperar a que respondan los moderadores.
Efectivamente, tienes una averÃa abierta y tienes que esperar a que revisen la lÃnea los técnicos en central y lo solucionen, cuando lo hagan contactarán contigo. El tiempo máximo de resolución de una averÃa, según las condiciones contractuales, son de 48 horas.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanJesusCaballeroCazalla,
Sentimos la demora pero como te hemos comentado la averÃas tiene un plazo de resolución de 48 horas.
El parte está abierto desde el 28/05/2016 10:47:46
Si fuera preciso el dpto técnico se pondrá en contacto contigo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cada una me dice una cosa diferente cuando llamo por tlf qur si en 5 horas maximo tiene usted arreglado el problema, que si en 24h lo tiene solucionado, y ya por ultimo que los domingo no trabajan los tecnicos que lunes se pasaran a primera hora por el domicilo nose un poco raro el mareo este el caso eske me voy a pegar dos dias sin internet que claramente voy a reclamar...
Hola @JuanJesusCaballeroCazalla
Hemos comprobado que la incidencia que tenias esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanJesusCaballeroCazalla,
Nos alegramos!!!
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda ya sabes donde estamos.
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es