Buenas tardes, me he dado cuenta que han estado bloqueando varias webs, sobre todo webs que supuestamente son piratas por compartir contenidos.
Yo estoy pagando un servicio por el cual no veo claro que por sus dns me bloqueen webs sin nigun tipo de aviso.
Por favor, me gustaría que me desbloqueen todas aquellas webs que no estén bloqueadas por vía judicial
¡Bienvenido a la comunidad Oiranca!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes Oiranca !
Indícanos si con otros dispositivos puedes acceder a estas páginas tanto por datos como por wifi, y que error te aparece exactamente.
Nosotros hemos realizado pruebas para poder acceder y nos da error la página , puede ser que tenga algún tipo de fallos las páginas para poder entrar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Oiranca!
Hemos realizado una actualización a tu router HGU, necesito que compruebes si tienes acceso a las URL
https://www.freelibros.org/ y http://www.identi.li/. Si persiste la incidencia, comunicamelo para generar incidencia.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Oiranca!
Hemos generado una avería, para la visita del técnico a tu domicilio lo antes posible. Te facilito los datos de tu avería por mensaje privado.
Estaremos pendientes hasta la resolución de la avería.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Oiranca!
Gracias por tu confirmación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Oiranca!
Me gustaría añadir sobre esta consulta que tras recibir información adicional,nos confirman que las URL https://www.freelibros.org/ y http://www.identi.li/ están bloqueadas por decisión judicial.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es