Varios cambios de IP al día

moviestar_ab
Yo probé el VDSL
Varios cambios de IP al día

Hola,

Tengo fusión (banda ancha 10 Mb) y desde hace aproximadamente 15 dias..practicamente todos los días hay varios cambios de IP.

 

Hace unos días vino un técnico de movistar, que me cambió el router pero la cosa sigue igual.. ¿algún técnico puede verificarme la línea y ver si se puede hacer algo?

 

Gracias

Saludos. 

Mensaje 1 de 12
387 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
383 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por teléfono quedamos a la espera de que conectes el router en solitario en el  PTR  y compruebes si allí persisten los cortes.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
377 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Hola Julio,

A las 13:46 aproximadamente he conectado al PTR como me has dicho, de momento sin cambios de IP 

Cualquier cosa te informo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
367 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por el feedback, dale un poco más de tiempo para estar seguros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
350 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Hola Julio,

Esta madrugada dos cambios...

 

Uno sobre las 5:56 y otro sobre las 8:06 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
344 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Hola Julio,

Para tu info, ayer me dijo el técnico que hizo unas pruebas sobre la señal y algunos parámetros electricos no parecían correctos.

Cambió unos componentes a nivel de la centralita que parecían dañados.

Desde esto (ayer sobre las 16:25 aprox. no ha habido cambios de IP.

Pinta bien.
Ya veremos


Saludos y gracias

Mensaje 7 de 12
323 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres lo dejamos en observación hasta el lunes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
320 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Bien.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
317 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué tal? ¿volvio a dar problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
305 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Hola,
Parece que el problema está resuelto.

Sigo con la misma IP que el jueves.

 

Saludos!

Mensaje 11 de 12
304 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegro, creo que podemos darlo por solucionado, cualquier cambio abres un hilo nuevo por favor. Un cordial saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
299 Visitas