Hola, llevo un tiempo bastante descontecto con la conexión a internet de Movistar, compañía a la que mi familia está vinculada desde la primera vez que pusimos internet en casa.
El caso es que tenemos contratado Movistar Fusión, con una conexión de 10 megas y televisión (teníamos imagenio antes).
Internet nos va MUY MUY LENTO desde hace algunas semanas/meses, sobre todo si nos movemos de la sala (a un cuarto que puede estar a 10 metros, por ejemplo, ya ni llega la señal). No sé cuál será el problema pero quiero una solución. Estoy pagando con un servicio del que no disfruto.
Pero además hay otro par de cosas que me molestan, y es que tanto el router como el descodificador de imagenio tienen más de 5 años, me parece que son muy viejos y tienen sus limitaciones (por ejemplo no se puede conectar HDMI y el router se lleva MUY MAL con la consola PS4). Me gustaría que la compañía me ofreciera una solución en ese sentido.
Un cliente fiel,
gracias.
Buenos dias JokinSinApellido
Bueno las garantias de conectividad sobre wi-fi no estan aseguradas a un rendimiento toal ya que dependen de muchos factores en los cuales no se puede actuar.En lo otro si podemos ver que se puede hacer
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
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