Varios problemas vergonzoso la asistencia tecnica

darkens86
Yo probé el VDSL
Varios problemas vergonzoso la asistencia tecnica

Buenos dias expongo varios problemas ya que en atencion al cliente es tan dificil contactar son servicio tecnico es bochornoso llevo 4 dias intentado resolver una duda tecnica aceca del router me pasan con una locucion me dicen reiterar averia y o averia cerrada , me llega un sms que se va ha acercar un tecnico a mi domicilio , me dicen que estan haciendo las comprobaciones en mi linea bla bla bla cuando el problema el tecnico que venga a casa no lo solucionara, son parametros y consultas y configuraciones del router no es mas facil que me atienda una persona con la que hablar y esponerla mis dudas y mis problemas Y NO ES MAS VENTAJOSO que se resuelva desde la central con un tecnico que mandar uno al domicilio digo yo, no se que politica sigue movistar pero estoy un poco harto supongo que acortar personal pero en unos dias como sigamos asi me dare de baja.

 

Si alguien me resuelve mis dudas tengo incidencia abierta y reiterada 30 veces estoy cansado YO CON UN ORDENADOR NO ME PUEDO Comunicar como con una persona, que le explique lo que me ocurre y mis problemas y ofrecerme una solucion correcta. Me dice la compañera que hacen comprobaciones en mi linea y si mi linea esta bien que comprobaciones van ha hacer si son parametros de configuracion del router claro que me llama la locucion y me dice que si se a resuelto.

 

No comprendo el soporte tecnico no es lo mismo un ordenador que una persona no van ha llegar muy lejos

 

Espero respuessta gracias buenas tardes.

Mensaje 1 de 26
1.246 Visitas
25 RESPUESTAS 25
darkens86
Yo probé el VDSL

Si alguien me responde expongo mis preguntas

Mensaje 2 de 26
1.219 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

por exponerlas que nosea amigo, yo no soy tecnico de movistar pero si puedo ayudarte en algo lo hare

 

saludos

Mensaje 3 de 26
1.218 Visitas
darkens86
Yo probé el VDSL

 

tengo dos router conectados por wds bha observa bueno el principal tien un dispositivo conectado por cable y otro a un plc que me da señal a otro dispositivo conectado por cable cuando amanecen por la mañana ambos dispositivos estan sin conexion a internet.

 

he leido el router principal tiene el firm 52 el repetidor el 50 per en este caso esta todo conectado al principal no estoy seguro quisiera saber si son mis dispositivos conectados los que fallan o es el router el que me esta fallando por que el principal esta con el 52 y falla por eso, el router me lo han  cambiado hace unos meses.

 

tambien el tema referente a que cuando se cae la conexion y no carga la pagina se va a la pagina de homestation a ver si se puede quitar.

 

y otroo tema son las notificaciones por wifi en movil tablet etc e desactivado lo de ipv6 global

 

gracias.

Mensaje 4 de 26
1.204 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @darkens86 si me das tus datos puedo configurar el Firmware del router principal al 50 que es el que está activo ahora mismo, con eso empezamos descartanto un posible problema:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.149 Visitas
darkens86
Yo probé el VDSL

enviado por mp saludos y a ver si lo arreglamos

Mensaje 6 de 26
1.136 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente no se borran las configuraciones pero puede pasar, en un primer momento interprete que tenías problemas con uno de los routers que se quedaban sus equipos sin conexión, por lo que leo en la nueva información que aportas entiendo que te quedaba sin línea de adsl ¿Me puedes confirmar si es así? ¿Se apagan las luces de adsl e internet en el router principal?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.114 Visitas
darkens86
Yo probé el VDSL

cuando me suele pasar no estoy delante pero cuando me doy cuenta y miro esta todo en orden las luces de internet adsl y wifi

 

son pequeños cortes que apenas se notan no se lo que sera si es el router o la la linea

Mensaje 8 de 26
1.109 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, voy a tenerlo en seguimiento de aquí a mañana, no apagues el router principal en ese intervalo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.099 Visitas
darkens86
Yo probé el VDSL

a ver perdon no miro en esos momentos si los demas dispositivos estan desconectados veo que esos dos que estan por cable aparecen sin conexion quizas en ese momento puntual no hay conexion pero no lo noto ni si quiera, hay veces que lo hace y otras no ya le der igo llevaba dos dias domingo y lunes bien  y ayer lo volvio ha hacer no se es raro no seria mejor bajar a la ver 50

 

gracias.

 

no se si tendra que ver hoy me va peor el wifi tambien y la conexion en general

Mensaje 10 de 26
1.094 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que acabo de ver el problema, sincronizas con buena velocidad, estable, pero el tráfico lo tienes muy descompensado

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
13/01/2016-16:07:29 2996171 119723 3470420409 168774840
13/01/2016-16:07:29 2996171 119723 3470420409 168774840
13/01/2016-16:07:29 2996171 119723 3470420409 168774840

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1158 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.079 Visitas
darkens86
Yo probé el VDSL

No creo que sea ninguna de esas la solucion por que solo opngo programas de descargas los fines de semana y ahora mismo no tengo ningun programa de descarga ni le puse hoy ni ayer ni esta mañana osea que no hay nada solo dos pcs navegando y un movil y una tablet como mucho por wifi, entre semana salvo cosas puntuales no uso p2p osea que hoy en todo el dia he usado p2p 

 

 

Antes de tener este router con uno viejo nunca he tenido este problema. yo me decantaria por el router. no podemos bajarlo a la 50 y probar

 

 

ahora mismo solo tengo el router principal enchufado vamos le quite  esta mañana y las conexiones son las mismas que siempre, intrusos no hay por que tengo controlado con un programa las ips y los dispositivos que se conectan. antes funcionaba igual y no me pasaba

 

 

no sera el router este que no sincroniza bien si quieres puedo poner el viejo y haces las preubas de sincronizacion a ver si no son  iguales, con el router viejo tenia los mismos dispositios y los mismos programas p2p

Mensaje 12 de 26
1.076 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como veas, te lo actualizo a la versión 50 pero sigo con la misma opinión 1158 veces más tráfico no se suele conseguir con un rato que esten activos los P2P, ten en cuenta que en ese tutorial se indican varias posibilidades, como por ejemplo que alguien se este conectando a tu red wifi de forma fraudulenta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.049 Visitas
darkens86
Yo probé el VDSL

Hola podemos hablar por telefono, el tema de los intrusos lo tengo controlado tengo filtradas mac y un programa que me dice los dispositivos conectados y todos son mios, soy tecnico informatico y intrusos no tengo en mi red por que soy muy meticuloso para eso. e reinciado el router esta mañana y esta tarde no se si quedaran los restos de usar el p2p no se podemos probar si cambiando el firm cambian esos parametros yo me fio de lo que me dice pero no se me parece extraño

Mensaje 14 de 26
1.037 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado, tienes conectado un decodificador con linux que se queda desconectado en algunas mañanas,  solo con apagarlo encenderlo recupera servicio, sin tocar el router, todo apunta a un problema en ese decodificador pero para asegurarnos conecta durante esta noche un portatil por cable y dejalo encendido, prueba por la mañana a ver si el portatil continua con conexión y si el decodificador la ha perdido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.029 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto, de aquí a pasado mañana no apagues el router si no te lo pido yo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.025 Visitas
darkens86
Yo probé el VDSL

de acuerdo mira ahora estoy probando estadisticas mira: 

 

 

Sin título.png

Mensaje 17 de 26
1.005 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como ves en la línea "Rate" estas sincronizando a 15.4 Mb de bajada, el Attainable rate hace mención a la máxima velocidad alcanzable con adsl pero con otros parámetros de ruido mucho menos exigentes y que darían constantes problemas de cortes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
997 Visitas
darkens86
Yo probé el VDSL

pero esta mas o menos correcto?

Mensaje 19 de 26
996 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, es correcto, esa medida era la que estaba viendo yo esta tarde. Para proximas ocasiones te tienes que fijar en la línea "Rate (Kbps)" esa es la velocidad de sincronismo  15.441  indicaría 15.4 Mb de velocidad de sincronismo, unos 13 Mb en los test de velocidad (el 80% el resto se usa en protocolos de internet).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
979 Visitas
darkens86
Yo probé el VDSL

Buenos dias asi esta esta mañana,, he tenido los linux y tambien e tenido el portatil y todo correcto

 

 

aaa.png

Mensaje 21 de 26
971 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El wifi del router está apagado y no tienes nada conectado por cable al router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
866 Visitas
darkens86
Yo probé el VDSL

no hay nadad de nada cuando e estado probando el wifi por la noche lo quite y quite los sat tambien pero logicamente ahora ya e activado wifi y siguen quitados los sat

Mensaje 23 de 26
852 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me reitero, el router no genera ningún tráfico, aun así si tan convencido estás de que el problema es el router, cuando como te dije en nuestra conversación todo apunta a un problema de tus descodificadores o de un equipo conectado en tu red, si quieres puedo abrir un parte de avería y mandar un técnico a domicilio, si se ve que el problema es el router se cambia sin ningún problema, en cambio si el problema se detecta en tus equipos y sin ellos la línea va perfectamente se cobra el desplazamiento.

 

Todavía puedes hacer una prueba más, sospechas que el problema es el router principal, tienes otro router secundario, conectalo como principal en solitario y prueba a ver que tal va.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
847 Visitas
darkens86
Yo probé el VDSL

te he dicho que no tengo  los decos linux desconectados desde anoche comprueba el trafico de mi router a ver

Mensaje 25 de 26
834 Visitas