Vassal. Desconexiones contínuas

CesarMaSa
Yo probé el VDSL
Vassal. Desconexiones contínuas

Hola,

Hace un año escribí en este foro acerca de contínuas desconexiones con Vassal. Los problemas persisten.

Juego-online-Vassal-Desconexiones-continuas

Esta vez un compañero de partidas ha instalado recientemente Fibra Optica con ONO y disfruta de Vassal con una conexión continua y sin cortes.

Como mi permanencia con Movistar esta a punto de finalizar, lo mismo aprovecho y me cambio a ONO. A no ser que desde Movistar consigan resolver este problema que tenemos algunos usuarios de Vassal.

Esperando su respuesta,

César

Mensaje 1 de 5
654 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

¿Ha probado su equipo o sea llevado, a casa de ese compañero de partidas? lo digo por que esa seria, siempre y cunado claro esta se pueda, la prueba del como dicen, del 8

Hay una cosa que la linea la tiene al ser fibra perfecta ( por cierto ONO no tiene fibra es cable moden ) responde bien a los pines

el firware del router esta a la ultima, no se si tiene y lo ha hecho que abrir algun puerto en especial, para dicho juego

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
616 Visitas
CesarMaSa
Yo probé el VDSL

Buenos días Manuel,

Siento la tardanza en responder.

Me ha costado entender tu mensaje de respuesta. Si me permites, responderé linea a linea, según lo que he intuido que querías decirme.

>>>¿Ha probado su equipo o sea llevado, a casa de ese compañero de partidas? lo digo por que esa seria, siempre y cunado claro esta se pueda, la prueba del como dicen, del 8<<<

Este compañero de partidas esta en otra ciudad. Además, mi equipo es de sobremesa y un poco engorroso trasportarlo.

>>>Hay una cosa que la linea la tiene al ser fibra perfecta ( por cierto ONO no tiene fibra es cable moden ) responde bien a los pines<<<

Sea como sea la tecnología que usa ONO, mi compañero no tiene problemas, y los dos jugadores que usamos Fibra Movistar sí. En cuanto a lo de los pines no entiendo lo que me quieres decir.

>>>el firware del router esta a la ultima, no se si tiene y lo ha hecho que abrir algun puerto en especial, para dicho juego<<<

El firmware es el siguiente: P401-402TLF-C04_R09. Y el portal Alejandra me lo indica como válido. Este juego no necesita abrir ningún puerto específico.

Saludos,

César

Mensaje 3 de 5
600 Visitas
CesarMaSa
Yo probé el VDSL

Alguna sugerencia sobre esta consulta?

Mensaje 4 de 5
579 Visitas
NostromoADF
Yo probé el VDSL

Tienes el último firmware del Router, el P401-402TLF-C04_R09, por lo que no hay ninguna actualización más reciente. Lo que debía decir el que te respondió (debe ser del otro lado del "charco" por la forma de responder y la cantidad de faltas) es probar el tiempo de respuesta de tu conexión, latencia o retardo. Esto es importante en los juegos a tiempo real en red, pero en VASSAL creo que no deberia importar al ser un juego por turnos.

Se suele usar el comando PING en una consola de comandos o lo puedes ver en cualquier medidor de velocidad.

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

Pero el perder la conexión no debería pasar, quizás es un problema con el servidor al que accede VASSAL.

Puedes probar ver la traza de saltos de tu ordenador al servidor y ver si lo alcanza correctamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Traceroute

Mensaje 5 de 5
556 Visitas