Vaya tela: No me funciona internet ni el teléfono fijo

paco684
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya tela: No me funciona internet ni el teléfono fijo
Llevo un par de días que no me funciona ni el ADSL ni el fijo. Da la llamada pero no suena el teléfono y para llamar igualmente. En cuanto a internet da como si tuviera pero no funciona.

Llevo llamando varios días y es imposible no hablar con una máquina. Por favor, quiero ayuda. Os imagináis no tener luz durante 2 días y no poder contactar con nadie que no sea un robot?
Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea, por lo que indicas puede ser un cable cortado:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas