Vdsl caído

dogwall
Me electrocuté con el PLC
Vdsl caído
Buenos días,algún técnico que revise mi línea? El router no llega nunca a conectar. En cambio la línea de teléfono si que funciona. Es el vdsl lo que no conecta.
Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dogwall
Me electrocuté con el PLC
He probado con otro router y el resultado es idéntico. No sincroniza.
Voy a revisar la roseta de conexión por si hubiese algo raro pero me extraña ya que puedo hacer y recibir llamadas.

Por favor, necesito la ayuda de un técnico.
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
dogwall
Me electrocuté con el PLC
Solucionado vía Twitter. Había una incidencia en mi zona que ya ha sido solucionada.
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dogwall

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dogwall 

 

 

Compruebo que dejaste indicado que se soluciono vía Twitter  , damos por cerrado este hilo .

 

Para nuevas consultas puedes abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas