Velcodida de Internet lentisima

Luchito
Mi vida cambió con el ADSL
Velcodida de Internet lentisima

Buenos dias,

He visto que estas ultimas semanas mi internet va una velocidad notablemente infererior. Se supone que deberia ir a 300 MPS y va a solo 20 o 30.

Me podrian ayudar para ver cual es el problema?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, las pruebas las has realizado por cable o por wifi?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Luchito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,


Es por WIFI y entiendo que tiene que haber una perdida debido a esto. Ademas otras veces cuando hago la prueba en el mismo sitio y con WIFI la velocidad me da mucho mas alta pero ultimamente es bastante baja...

 

Muchas gracias.


Atentamente,

Mensaje 3 de 5
282 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad solo se garantiza por cable ya que por wifi hay muchas cosas que pueden influir en las medidas. Para saber si es problema de la línea tienes que conectar un solo pc por cable y desactivar el wifi del router para ver que resultados te da.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas