Velicidad de Fibra insuficiente.

poble9
Yo probé el VDSL
Velicidad de Fibra insuficiente.

Buenos días, tengo contratados 600Mbps de velocidad simétrica y desde hace bastantes días esta velocidad no se consigue nunca, hago el Test de Movistar y como mucho obtengo 376Mbps de bajada y 351Mbps de subida. A través del Chat un tecnico me dijo que reiniciara el router y volviera a probar pero nada solo consigo velocidades parecidas a las antes indicadas. Que solución hay para esto.

Gracias

Mensaje 1 de 16
1.125 Visitas
15 RESPUESTAS 15
elguay
Yo probé el VDSL

por cable o por wifi?

Mensaje 2 de 16
1.121 Visitas
poble9
Yo probé el VDSL

Tengo la conexión por cable al ordenador.

Mensaje 3 de 16
1.115 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

cual es tu adaptador de red?

Mensaje 4 de 16
1.102 Visitas
poble9
Yo probé el VDSL

Propiedades del adaptador de red
Adaptador de red TP-Link Gigabit PCI Express Adapter
Tipo de interfaz Gigabit Ethernet
Dirección del hardware F4-F2-6D-06-14-9E
Nombre de la conexión Ethernet
Velocidad de la conexión 1000 Mbps
MTU 1500 bytes
Bytes recibidos 1280555693 (1221.2 MB) - 8.6 kB/s
Bytes enviados 488921815 (466.3 MB) - 4.8 kB/s

Direcciones del adaptador de red
IP / Máscara de subred 192.168.1.40 / 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
DNS 8.8.8.8
DNS 8.8.4.4

Mensaje 5 de 16
1.093 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

intenta llamando al soporte tecnico, al 1002. Si no te lo solucionan a la primera llama las veces que necesites, yo tuve un problema y tuve que llamar unas tres veces y me lo solucionaron a la tercera.

Mensaje 6 de 16
1.088 Visitas
poble9
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo intentaré.

Saludos

Mensaje 7 de 16
1.084 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL
De nada 😉
Mensaje 8 de 16
1.083 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

Espero que te lo soluciones pronto

Mensaje 9 de 16
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poble9

 

Agradecemos a @elguay su colaboración. Nos consta que el día de ayer se abrió ya una avería al respecto, avería por la cual ya te han contactado. No sé si te ha quedado alguna duda  al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.032 Visitas
poble9
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no se si me han contactado ya que desde el 3 de Julio no estaba en mi domicilio, ahora ya estoy pero el tema de la velocidad continua igual, usando el test de Movistar hace muy poco rato me ha dado los siguientes resultados:

Subida: 374,4 Mbps

Bajada: 357,9 Mbps

Hora del test: 20.25h

Mensaje 11 de 16
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poble9.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que te habían asesorado sobre donde instalar el amplificador de red wifi.

Los requisitos para que el test de velocidad sean 600/600, son que lo realices por cable con un adaptador de red Gigabit Ethernet, el Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM. El S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware., los Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad). 

¿Podrías confirmarnos si los test de velocidad los efectúas con cable conectados directamente al router, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
906 Visitas
poble9
Yo probé el VDSL

Buenas noches, mi sistema operativo es windows 10 y tengo 4GB de RAM, la tarjeta de red es de 1Gb y los tests los hago desde la pagina de movistar con el Chrome y conectado directamente mi Pc con cable al Router. 

Saludos

David

Mensaje 13 de 16
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poble9.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que se abrió un boletín, nos indican los técnicos que comprobaron conexión y la velocidad era correcta, que quedaba pendiente por tu parte el formateo del ordenador. ¿Podrías confirmarnos si lo has efectuado y comprobado la velocidad, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
855 Visitas
poble9
Yo probé el VDSL

El técnico que vino me dijo que mi ordenador era muy viejo y que no llegaria a la velocidad de 600 Mbps ya que tenía 4G de RAmMpero yo le dije que no lo entendía ya que hace poco tiempo si llegaba a a esa velocidad. El ordenador no lo he formateado ya que lo necesito pero la velocidad de 600 Mbps tampoco llega a ninguno de los otros dos ordenadores que tengo y tambien tiene una tarjeta de red de 1G. estos ordenadores no tienen nada mas que el sistema operativo y poco mas. Debido a las pruebas que ayer se hicieron, me dejaron sin linea en el telefono fijo ni televisión y el técnico que vino me cambió el router por un nuevo con lo que tuve que volver a configurar todos los wifis que tengo y es el que me dijo lo del Pc viejo. Lo que no entiendo es que si hace un par de meses todo iba bien como es que de golpe no llego a los 600 Mbps.

Saludos

Mensaje 15 de 16
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poble9.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reiterado los datos a los técnicos, para que lo puedan comprobar de nuevo y verifiquen los datos. Son ellos los que continuarán con el seguimiento y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
846 Visitas