Velocidad ínfima de ADSL

defender110td5sw
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ínfima de ADSL

Tengo Movistar Fusión desde hace bastante tiempo, llegandome habitualmente entre 3 y 4 megas porque la línea no da para más.  Pues bien, desde hace unos días, la velocidad ha caído a menos de medio triste mega (haciendo el test de velocidad con cable ethenet y el wifi apagado).  Esto hace imposible cargar un mísero vídeo y navegar se hace desesperante.

 

El teléfono funciona bien,

 

¡¡¡AYUDA!!!!

 

¿Para cuando la fibra en Marbella???????????

Mensaje 1 de 11
603 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola defender:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea afectada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
585 Visitas
defender110td5sw
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, te lo envío.

Mensaje 3 de 11
571 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Como hemos comentado por teléfono, dejo el circuito configurado con un perfi de 1 mega que es el aconsejado para esa zona. Obsérvalo y el lunes me envías un MP con las novedades. Si se ha mantenido estable o por el contrario ha caido la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
561 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola defender110td5:

 

En este momento vuelve a estar por debajo del mega.

Si quieres, abro incidencia. En el caso de estar de acuerdo , pásame un móvil de contacto y el nif del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
540 Visitas
defender110td5sw
Mi vida cambió con el ADSL

ok, abrimos incidencia, pues.

Mensaje 6 de 11
521 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola defender:

 

El número de incidencia es 20150117846939.

 Te lllamará el servicio técnico.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
512 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

He dejado el circuito configurado a 3 megas. Obsérvalo un par de días. Si no hubiese cortes, pondría el perfil de "hasta 6 megas"

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
485 Visitas
defender110td5sw
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.  Ya te digo.

Mensaje 9 de 11
478 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola defender.

 

¿Como ves nuestro tema? ¿Se ha mantenido sin cortes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
467 Visitas
defender110td5sw
Mi vida cambió con el ADSL

Por ahora bien.  Me llegan sin problemas, por el momento, entre 2,5 y 3 megas.

 

Podríamos probar a ver si da más 🙂

 

Gracias.

Mensaje 11 de 11
456 Visitas