Tengo Movistar Fusión desde hace bastante tiempo, llegandome habitualmente entre 3 y 4 megas porque la línea no da para más. Pues bien, desde hace unos días, la velocidad ha caído a menos de medio triste mega (haciendo el test de velocidad con cable ethenet y el wifi apagado). Esto hace imposible cargar un mísero vídeo y navegar se hace desesperante.
El teléfono funciona bien,
¡¡¡AYUDA!!!!
¿Para cuando la fibra en Marbella???????????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola defender:
Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea afectada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Como hemos comentado por teléfono, dejo el circuito configurado con un perfi de 1 mega que es el aconsejado para esa zona. Obsérvalo y el lunes me envías un MP con las novedades. Si se ha mantenido estable o por el contrario ha caido la velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola defender110td5:
En este momento vuelve a estar por debajo del mega.
Si quieres, abro incidencia. En el caso de estar de acuerdo , pásame un móvil de contacto y el nif del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola defender:
El número de incidencia es 20150117846939.
Te lllamará el servicio técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
He dejado el circuito configurado a 3 megas. Obsérvalo un par de días. Si no hubiese cortes, pondría el perfil de "hasta 6 megas"
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola defender.
¿Como ves nuestro tema? ¿Se ha mantenido sin cortes?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por ahora bien. Me llegan sin problemas, por el momento, entre 2,5 y 3 megas.
Podríamos probar a ver si da más 🙂
Gracias.