Buenos dias.
Tengo contratado el Fusión con fibra simétrica 300 Mb.
Resulta que la velocidad que me da la línea es de 30/30 en todos los test que he probado.
Actualmente mi tarjeta de red es de 100 Mb, por lo que entiendo que no me van a llegar a más de 100/100.
Diez veces menos de lo contratado es que algo falla.
Espero me lo puedan solucionar.
Gracias.
Buenas tardes @Olatra.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a Teo-Movistar
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Olatra.
Se inicia la generación de avería para revisar el problema "in situ" y/o poder escalarlo .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Olatra.
Veo que ya se pasó el técnico por ahí y dejó el aviso como solucionado . Espero que haya quedado todo bien .
Dejo abierto el hilo el fín de semana por si hubiese alguna consulta .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es