Velocidad 600/600Mbps contratados no llegan a 300/300Mbps

MARICL
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad 600/600Mbps contratados no llegan a 300/300Mbps

Desde hace algun tiempo las velocidades no superan los 300Mbps.... Decidi esperar por si se solucionaba "solo"... pero no cambia.

No se si le ocurre a alguien mas. Actualmente tengo contratados 600Mbps simetricos, pero no llegan ni a 300Mbps. He probado con varios routers y ordenadores y todo igual. Cableado Cat.6 y controladoras 10/100/1000 Mbps

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MARICL,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos revisado los datos con la información que tenemos tuya de hilos anteriores y hemos realizado unas actualizaciones en el servicio.  Apaga por favor lo equipos, ONT y Router, enciende los de nuevo y prueba el servicio.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
MARICL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Natalia, ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta.

He apagado la ONT y el router durante un par de minutos, lamentablemente sigue la misma velocidad. Adjunto foto.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 5
182 Visitas
MARICL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Natalia, ahora parece que funciona bien el servicio.

Que todo vaya bien 🙂

Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARICL.

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas