Velocidad 600/600Mbps contratados no llegan a 300/300Mbps

Highlighted
Velocidad 600/600Mbps contratados no llegan a 300/300Mbps

Desde hace algun tiempo las velocidades no superan los 300Mbps.... Decidi esperar por si se solucionaba "solo"... pero no cambia.

No se si le ocurre a alguien mas. Actualmente tengo contratados 600Mbps simetricos, pero no llegan ni a 300Mbps. He probado con varios routers y ordenadores y todo igual. Cableado Cat.6 y controladoras 10/100/1000 Mbps

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
128 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Velocidad 600/600Mbps contratados no llegan a 300/300Mbps

Buenas tardes @MARICL,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos revisado los datos con la información que tenemos tuya de hilos anteriores y hemos realizado unas actualizaciones en el servicio.  Apaga por favor lo equipos, ONT y Router, enciende los de nuevo y prueba el servicio.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
108 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad 600/600Mbps contratados no llegan a 300/300Mbps

Buenas tardes Natalia, ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta.

He apagado la ONT y el router durante un par de minutos, lamentablemente sigue la misma velocidad. Adjunto foto.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 5
97 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad 600/600Mbps contratados no llegan a 300/300Mbps

Muchas gracias Natalia, ahora parece que funciona bien el servicio.

Que todo vaya bien 🙂

Mensaje 4 de 5
70 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad 600/600Mbps contratados no llegan a 300/300Mbps

Hola @MARICL.

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
25 Visitas