Velocidad ADSL 1 mb en vez de 10 mb

alexneocat
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL 1 mb en vez de 10 mb

Hola:

 

He contratado el ADSL con 10 mb de velocidad y solo me llega 1 mb. quisera recibir la velocidad que me prometieron o aumentarla lo que mas se pueda, pro favor, comprobar mi cobertura

 

Si solo recibo 1mb no podré contratar imagenio? segun he comprobado http://www.adslnet.es/info_central podeis darme hasta 10 mb.

 

Espero su ayuda, muchas gracias.

Alexis.

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexneocat.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que puedes tener. Esta estará condicionada por la distancia que presente el bucle desde tu domicilio a la central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
alexneocat
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ya te he enviado un mp con los datos solicitados. Espero tu ayuda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
alexneocat
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ya le he pasado los datos por MP. llevo mas de dos semanas intentando pedir que me solucionen el problema por el 1004, pero todo son excusas. Voy a tener que darme de baja porque en otras compañias me dicen que que puedo recibir hasta 6 mb de velocidad teniendo en cuenta la distancia con la central.

 

No puedo entender como me ha engañado movistar prometiendome 10 mb, ADEMAS DE QUE HICE FUSION.

 

Espero su ayuda por favor.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alexneocat.

 

Te he enviado un MP.   Te he cambiado la configuración del circuito. Debido a la distancia que tiene el bucle,  el router no llega a sincronizar a más velocidad de 3,3Mbit.  En tu domicilio tienes diponible FTTH.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas