Velocidad ADSL 10 MEGAS

BlackCode
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL 10 MEGAS

Hola,

 

Hace un par de días contratamos Movistar Fusión Mini 4G, que incluye el Internet ADSL 10Mb.

Antes teníamos contratados 6 Mb (de los cuales me llegaban 5 Mb reales) y en la configuración del router mostraba:

- Downstream 6010
- Upstream 600

 

LLamé y se supone que me actualizaron la línea, pero actualmente es como si tuviera contratados hasta 7.2 Mb, actualmente me muestra:

- Downstream  7296
- Upstream 640

 

Habiendo contratado 10 Mb tendría que tener alrededor de y unos 8.5 - 9 Mb reales:

- Downstream 9980-10040
- Upstream 800-840

 

 

(mi amigo/vecino que vive justo al lado de mi casa, está con Movistar y  tiene contratados 10 Mb y le llegan 8.5 - 9 Mb reales)

 

¿Me podrían solucionar este problema por favor?

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
568 Visitas
5 RESPUESTAS 5
BlackCode
Yo probé el VDSL

¿Nadie me puede solucionar el problema?

Mensaje 2 de 6
518 Visitas
BlackCode
Yo probé el VDSL

¿Y esto se llama Soporte Técnico...?

Mensaje 3 de 6
492 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidgaroro.

 

Bienvenido al foro 

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura puedes tener ( hasta 10Mbits) . Está va a estar determinada por la distancia que presenta el circuito desde la central, a tu domicilio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidgaroro.

 

Te he enviado un MP. Cuando tengas finalizados los trabajos solicitados, tendras activado el perfil de 10Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
442 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  davidgaroro.

 

Una vez finalizados los trabajos solicitados, el router queda sincronizado con los siguientes valores.

 

  Bajada Subida
Atenuación 10 dB 5 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 20 dB 15 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
392 Visitas