Velocidad ADSL 10 Mb, realidad menor de 0,9 Mb

nescafe
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL 10 Mb, realidad menor de 0,9 Mb

Buenos días,

desde hace años que dispongo de una tarifa plana llamadas + ADSL, la velocidad de conexión ADSL ha sido siempre extremadamente baja...a pesar de que se ha incrementado la velocidad teórica contratada (ahora a 10 Mb) la realidad es que después de cientos de test de velocidad en horas y días variados de la semana...:

 

NUNCA SUPERA LOS 0,9 MB, por lo tanto, no llego ni siquiera al 10 % del servicio contratado !!!!!

 

Quisiera saber que debo hacer para que se revise el servicio ADSL real suministrado por Movistar en mi zona (Marbella, Málaga), ya que estoy bastante indignado al saber que otras compañías si aportan velocidades reales mayores.

 

Espero vuestra sugerencia, y aporto datos complementarios adicionales por privado o como me indiqueis para tratar de solucionarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nescafe
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando respuesta para el problema planteado.

Mensaje 2 de 3
260 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, nescafe

 

Primero pedirte disculpas por la tardanza en responder, pasando al tema las pruebas que has realizado han sido por wifi o por cable ethernet?, si fueron por wifi seria necesario repertirlas por cable ethernet y si han sido por cable hay un problema, entonces necesito el tfno del adsl, NIF del titular y tfno movil de contacto, me envías dichos datos por mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
239 Visitas