Buenos días,
desde hace años que dispongo de una tarifa plana llamadas + ADSL, la velocidad de conexión ADSL ha sido siempre extremadamente baja...a pesar de que se ha incrementado la velocidad teórica contratada (ahora a 10 Mb) la realidad es que después de cientos de test de velocidad en horas y días variados de la semana...:
NUNCA SUPERA LOS 0,9 MB, por lo tanto, no llego ni siquiera al 10 % del servicio contratado !!!!!
Quisiera saber que debo hacer para que se revise el servicio ADSL real suministrado por Movistar en mi zona (Marbella, Málaga), ya que estoy bastante indignado al saber que otras compañías si aportan velocidades reales mayores.
Espero vuestra sugerencia, y aporto datos complementarios adicionales por privado o como me indiqueis para tratar de solucionarlo. Gracias.
Hola, nescafe
Primero pedirte disculpas por la tardanza en responder, pasando al tema las pruebas que has realizado han sido por wifi o por cable ethernet?, si fueron por wifi seria necesario repertirlas por cable ethernet y si han sido por cable hay un problema, entonces necesito el tfno del adsl, NIF del titular y tfno movil de contacto, me envías dichos datos por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es