Buenos días.
Tengo contratatado con vosotros ADSL de 10M pero no recibo más de 2591 kbps. El técnico que nos lo instaló, tanto como la operadora que me atendió, ambos, dijeron que llegaría bastante más. He intentado llamar a atención al cliente pero no han podido solucionarme nada... o darme datos precisos. Por eso traigo el problema aquí.
Muchísimas gracias y lamento las molestias.
-jabisate
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias jabisate
Pues si se puede mejorar se hara.
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo perfecto. Manuev-Movistar muchas gracias por la atención.
salu2.