Velocidad ADSL 10M lenta

afembat
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL 10M lenta

Buenos días,

 

Tenía un ADSL, hasta 6 Megas, y al cambiarme a la opción de hasta 10 megas, que tengo actualmente, no he experimentado mejora alguna en la velocidad del ADSL.

 

Por lo que he podido averiguar, la central telefónica está bastante cerca y no creo que sea problema de distancia. Mas bien me parece que no me han cambiado el tope de los 6 Megas de velocidad.

 

Estos son los datos que he capturado del Router:

 

Statistics -- xDSL
Mode:    ADSL_ANSI_T1.413
Traffic Type:    ATM
Status:    Up
                 Downstream    Upstream
Line Coding(Trellis):        On        On
SNR Margin (0.1 dB):        278        170
Attenuation (0.1 dB):        130        60
Output Power (0.1 dBm):    156        118
Attainable Rate (Kbps):        12252        1040
             Path 0                 Path 1    
             Downstream    Upstream    Downstream    Upstream
Rate (Kbps):        6016        640        0        0

Mensaje 1 de 9
559 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afenbat:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea afectada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
543 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afembat:

Ya se ha cambiado el equipo en central.

No veo el router encendido.

Cuando lo tengas encendido me pasas un mensaje privado para hacer yo las pruebas de mejora de velodcidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
506 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afembat:

 

Ya estaría configurado a máxima velocidad. Comprueba si se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
488 Visitas
fran68
Más integrado que la RDSI

hola, me gustaria aprovechar este hilo, para hacer una pregunta, ya que tengo un caso similar.....

 

el caso es que tengo contratados 10 megas, y me llegan 3, mientras que a unos 200 metros mas alla de mi casa llegan 20 megas....

 

el tecnico decia que no podia mas, pero la semana pasada recibi una llamada del 1004 ofertandome fusion, y me dijo que mi linea soportaba 8 megas....

 

 

estos son mis datos:

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 pone que mi atenuacion es de downstream : 58.5                 upstream: 38.5

 

por favor, podria mirar si podrian subirme un poco la velocidad, aunque solo sean 2 megas mas... muchas gracias y espero respuesta

Mensaje 5 de 9
473 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
463 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fran68:

 

Con los parámetros de atenuación que presentas, no sería posible mejorar velocidad.

 

No obstante, si quieres, pásame por privado el número de teléfono del adsl en cuestión y echo un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
436 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

H estado comprobandolo estos días y va perfecto

Ahora tengo una velocidad que se acerca mucho a los 8 megas de bajada

 

Muchas gracias por todo

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
418 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
387 Visitas