Buenos días,
Tenía un ADSL, hasta 6 Megas, y al cambiarme a la opción de hasta 10 megas, que tengo actualmente, no he experimentado mejora alguna en la velocidad del ADSL.
Por lo que he podido averiguar, la central telefónica está bastante cerca y no creo que sea problema de distancia. Mas bien me parece que no me han cambiado el tope de los 6 Megas de velocidad.
Estos son los datos que he capturado del Router:
Statistics -- xDSL
Mode: ADSL_ANSI_T1.413
Traffic Type: ATM
Status: Up
Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 278 170
Attenuation (0.1 dB): 130 60
Output Power (0.1 dBm): 156 118
Attainable Rate (Kbps): 12252 1040
Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 6016 640 0 0
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola afenbat:
Pásame por MP el número de teléfono de la línea afectada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola afembat:
Ya se ha cambiado el equipo en central.
No veo el router encendido.
Cuando lo tengas encendido me pasas un mensaje privado para hacer yo las pruebas de mejora de velodcidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola afembat:
Ya estaría configurado a máxima velocidad. Comprueba si se mantiene estable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-06-2015 16:16
Editado 15-06-2015 16:16
hola, me gustaria aprovechar este hilo, para hacer una pregunta, ya que tengo un caso similar.....
el caso es que tengo contratados 10 megas, y me llegan 3, mientras que a unos 200 metros mas alla de mi casa llegan 20 megas....
el tecnico decia que no podia mas, pero la semana pasada recibi una llamada del 1004 ofertandome fusion, y me dijo que mi linea soportaba 8 megas....
estos son mis datos:
pone que mi atenuacion es de downstream : 58.5 upstream: 38.5
por favor, podria mirar si podrian subirme un poco la velocidad, aunque solo sean 2 megas mas... muchas gracias y espero respuesta
Editado 15-06-2015 18:14
Hola fran68:
Con los parámetros de atenuación que presentas, no sería posible mejorar velocidad.
No obstante, si quieres, pásame por privado el número de teléfono del adsl en cuestión y echo un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
H estado comprobandolo estos días y va perfecto
Ahora tengo una velocidad que se acerca mucho a los 8 megas de bajada
Muchas gracias por todo
Saludos
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es