Velocidad ADSL 10megas reducida a 3 megas

SAM1
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL 10megas reducida a 3 megas

Buenos dias,

 

El año pasado tenia contratado ADSL 10megas con Movistar de los cuales me llegaban entre 8-9 megas a mi domicilio. Estuve unos meses en ONO y me llegaban igualmente 8-9 megas. Este mes he pedido portabilidad a Movistar ADSL 10 megas de los cuales me llegan solo 3 megas cuando no ha habido ningún cambio ni en la vivienda ni en la linea. Pido que por favor se me desbloquee la conexión a los 10 megas que pago y que lleguen los que siempre me han llegado sin haber tenido nunca problemas de caidas ni demas.

 

El tecnico que me hizo la instalacion del Router en mi casa me dijo que por distancia a la central me llegarian facilmente los 8 megas que he tenido siempre. ¿Entonces porque en la central me lo limitan a 3 megas?

 

 

Resumen rapido: Llevo 2 meses sin telefono ni ADSL por la huelga de tecnicos de Movistar, hago portabilidad a Movistar para que se me soluciones el problema y no solo termino pagando 17€ mas en la factura si no que apenas me llega un tercio de la velocidad que siempre he tenido.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
609 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SAM1:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
581 Visitas
SAM1
Más integrado que la RDSI

Te mande el privado. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
567 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SAM1:

 

He configurado el circuito con un perfil de 7.2 megas. No tengo opción de configurar 10 megas.

 

Por otro lado veo que tienes opción de contratar fibra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
561 Visitas
SAM1
Más integrado que la RDSI

Gracias, ahora si que se nota... Aun asi sigo teniendo mas lag al jugar online del que tenia antes del cambio. No podrias subir la velocidad a 8-9 megas o simplemente dejarla deslimitada? Problemas de caidas nunca he tenido si es por lo que se limita la velocidad...

 

Otra pequeña consulta, tengo el Homestation que dais y me esta volviendo loco, he configurado la wifi en WAP2 y una clave alfa-numerica con simbolos y espacios... Me la guarda hasta que al dia siguiente la cambia por que le da la gana y se pone la suya generica...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
549 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SAM1:

 

En cuanto a la velocidad, no tengo opción de subirla.

 

En cuanto al home station prueba primero a desactivar la función WPS y luego cambia la clave.

 

Si persisten esos problemas tendríamos que abrir una incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
535 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SAM1:

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

¿Ha habido alguna novedad?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
517 Visitas
davidmc1978
Yo probé el VDSL

Hola amigo, no se porque movistar esta haciendo estas cosas, pero se ve que esta reduciendo a to dios la velocidad de internet, y luego te vienen con mentiras de que tu zona no soporta mas, capandote la linea a 3 megas como me hicieron a mi. Actualmente los tengo denunciados hoy mismo puse una denuncia en consumo porque en mi caso y en la de mucha gente les baja la velocidad sin motivo aparente diciendo lo que escribi mas arriba, que la zona no sporta mas, o el cableado, etc. un largo etc. Hay muchisima gente con esta nueva [....] de movistar. A los que tengan este problema no malgasteis tiempo porque cualquier otra compañia da mas velocidad por igual o menor importe. Hay muchas pero una de las fuertes es jazztel. con ellos si tienes problemas de que tengas velocidad baja, automaticamente desde atencion al cliente te cambian a mas velocidad.

Mensaje 8 de 9
487 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SAM1

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
477 Visitas