Velocidad ADSL 3mb

DavidCalderonHerrera
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL 3mb

Estimados Sr@s:

 

Acabo de contratar movistar fusión, y me he encontrado con la sorpresa que hasta mi vivienda solo llegan 3mb, para mi sorpresa. Incluso la televisión me la han instalado por satelite para que no me consuma recursos de internet.

El caso es que he llamado a movistar, y me responden que mi linea es de 3mb algo que no entiendo porque en la misma calle unas 10 casas mas arriba (justamente de donde han traido la línea), incluso tienen hasta imagenio.

He consultado si podían traerme la línea desde otra zona cercana pero la respuesta ha sido que eso es cosa de los instaladores.

Mi pregunta es saber si hay alguna solución para conseguir más megas, pues en caso de tener esta velocidad tengo que replantearme mantener el contrato con movistar, o buscar otro operador que pueda suministrarme algo mas, no entiendo que tenga que pagar una tarifa igual a los que tienen fibra a 50 mb cuando a mi solo me suministran 3mb y tengo que enterarme de esto despues de la instalación.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 1 de 7
786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DavidCalderonHerrera   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
741 Visitas
DavidCalderonHerrera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes,

 

Indicarle que ya he enviado la documentación solicitada por privado.

 

En espera de una pronta solución reciba un cordial saludo.

 

 

Mensaje 3 de 7
713 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
705 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se adecua la velocidad a lo máximo que soporta la línea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
690 Visitas
DavidCalderonHerrera
Mi vida cambió con el ADSL

Todo solucionado, muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
679 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
634 Visitas