Velocidad ADSL Insuficiente

HighPowerESP
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL Insuficiente
Buenas, recientemente me he cambiado de Vodafone a Movistar. El problema es que el ADSL de Vodafone de acceso indirecto alcanzaba los 10 mb, en cambio ahora con Movistar no llega algunas veces a 1 mb, podríais ayudar con este problema? Saludos
Mensaje 1 de 13
582 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HighPowerESP ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
561 Visitas
HighPowerESP
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar datos enviados por privado

Mensaje 3 de 13
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HighPowerESP ,

 

tras recibir tus datos verificamos que la velocidad que consta comercialmente son 6 Mb y que haciendo un testeo de tu línea obtenemos los siguientes resultados en el Bit Rate:

 

6019 kBits/s646 kBits/s

 

Verificamos si muestra actualmente algún daño en la línea por parámetros operacionales de la misma, y esta está correcta en este momento. Realizamos pruebas contra el router y este no pierde información por lo que desde que se reinició el sábado pasado hasta ahora no ha presentado cortes tampoco.

 

Las únicas dos medidas en Movispeed que tenemos en el último año son las siguientes:

 

30/11/2018 22:50:27 4,87 Mbps-358,32 kbps

30/11/2018 22:49:49 4,95 Mbps-409,23 kbps

 

Ambas medidas son correctas.

 

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
535 Visitas
HighPowerESP
Yo probé el VDSL
Buenas, la mayoría del tiempo, no llegan más de 2,5 mb. Tanto por wifi como por cable, encima hace un par de días hice un speedtest y obtenía 0,64 mb de bajada y 0,30 mb de subida (por cable)
Mensaje 5 de 13
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HighPowerESP ,

 

apaga el desco con el botón de ON/OFF que tiene detrás. Después arranca un equipo que puedas conectar por cable al router. Solo con ese equipo conectado por cable ethernet al router (nada más por cable ni por WiFi) realiza un test de velocidad en Movispeed:

 

http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad

 

y así comprobaremos los resultados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
532 Visitas
HighPowerESP
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Buenas, he realizado varios speedtest en la pagina de Movistar sin wifi y con cable, 4,30 mb mas o menos pero sigue siendo algo lento, el problema es el ping no baja de 100 ms, mas bien funciona bien cuando quiere y cuando funciona mal entre 100 y 400 de ping. Aparte estoy teniendo problemas a la hora de entrar a la configuración del router. he tenido que resetear el router un montón de veces para poder entrar con la contraseña de fabrica (1234) pero mas adelante me dice que es errónea sin ni siquiera cambiarla.

Mensaje 7 de 13
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HighPowerESP ,

 

copiamos y pegamos los resultados que nos muestra Movispeed de tu línea:

 

 

17/12/2018 19:20:52  4,18 Mbps-427,79 kbps Chrome 70.0 ping 59 ms Jitter 3 ms

17/12/2018 19:26:52  9,08 kbps-15,29 kbps Chrome 70.0 ping 88 ms Jitter 292 ms

17/12/2018 19:27:38 4,44 Mbps-62,51 kbps Chrome 70.0 ping 111 ms Jitter 44 ms

17/12/2018 19:29:22 4,67 Mbps-46,04 kbps Chrome 70.0 ping 483 ms Jitter 48 ms

17/12/2018 19:34:42 5,16 Mbps-244,47 kbps Chrome 70.0 ping 56 ms Jitter 1 ms

 

 

Los valores son correctos para una línea de 6Mbps-600kbps.

 

Con respecto a lo que comentas de: "[...]4,30 mb mas o menos pero sigue siendo algo lento[...]", para nada es lento si tenemos en cuenta lo que sale de la central telefónica a la que pertenece tu línea, es correcto. 

 

Con respecto a las cifras de ping, influyen tantos factores que no es posible hacer un ajuste por nuestra parte. Para ello te aconsejamos que con algún programa midas las trazas y veas donde sube más el ping. En el primer salto fíjate que no pase más de 1 ms.

 

Con respecto a lo que comentas del router y no poder acceder al mismo, hemos realizado una prueba en la línea, pues verificamos que ayer se hizo un reset de fábrica del router. Cuando puedas simplemente apaga/enciende el router con el botón de ON/OFF y prueba de nuevo el acceso al mismo. Recuerda que con el fin de acceder a la puerta de enlace lo correcto es que cambies en el Portal Alejandra la clave por defecto del router y a partir de ahí la gestión la hagas por la puerta de enlace. 

 

Cuando accedas a la puerta de enlace hazlo por http://192.168.1.1:8000

 

Prueba y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
516 Visitas
HighPowerESP
Yo probé el VDSL
Buenas, hoy probaré a mirar tracert desde el cmd de Windows para comprobar el tema del ping, me gustaría preguntar dos cosas más, a que distacia estoy de la central y otra que es, no se supone que el ADSL indirecto de Vodafone es la red de ADSL de Movistar lo único que es vodafone quien me factura en vez de ustedes?
Mensaje 9 de 13
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HighPowerESP ,

 

sobre las cuestiones que preguntas, tenemos que remitir este hilo al área comercial para que te lo expliquen ya que en el área técnica solo tratamos las incidencias en el servicio.

 

 

Ellos te van a informar sobre las condiciones de tu línea.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
511 Visitas
HighPowerESP
Yo probé el VDSL

Sin títuljjo.png@Técnico-Movistar Buenas, acabo de realizar un tracert solo con cable y después de reiniciar el router y este ha sido el resultado, en ningun salto ha bajado de 200 ms salvo en el primero que ha ido a 1ms, por cierto sigo esperando la respuesta de lo que pregunte antes, un saludo

Mensaje 11 de 13
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HighPowerESP

 

No tenemos información de la distancia  al a central y con respecto a la velocidad es el perfil de navegación que actualmente alcanza tu línea con Movistar actualmente.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HighPowerESP

 

En cuanto a la preguntas que nos haces sobre si el ADSL indirecto de Vodafone es la red de ADSL de Movistar lo único que es vodafone quien me factura, no podemos indicarte ya que no disponemos de esa información.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
401 Visitas