Buenos días,
comentar que desde el 5 Abril pertenezco a Movistar y me cambié por la oferta de 20MB, y porque los comerciales me aseguraron por A y por B que tendría una velocidad mínima 11.5mb (igual o parecido al resto de mis vecinos).
Mi sorpresa ha sido que desde el día 5 que me hicieron la instalación solo llegan 2.3MB, y eso en las mejores condiciones.
Por mas que llamo al 1002, 1004, ... se pasan la bola los unos a los otros y por mi casa ya han pasado 3 técnicos del servicio técnico y todos me dicen que tengo limitada la línea por telefónica.
Gracias a un técnico he podido hablar con AEGORA, y me comentaron que ellos se encargaban de quitar ese límite, pero ha día de hoy, aquí nadie ha hecho nada y al final ya nosé que hacer.
Podría extenderme hasta la saciedad poniendo a parir a todo el mundo, pero me prima el encontrar una solución, y como he leido en el foro, es posible que alguien me pueda ayudar.
¿Alguien puede quitarme ese límite y ponerme la máxima velocidad permetida?
Un saludo
No hay nadie que me pueda ayudar?? Es la primera vez que mando mensajes y nosé si están llegando, basicamente porque veo otros mensajes cotestados y el mio esta en tierra de nadie, ....
Nadie puede ayudarme....
La verdad, no sé si mis mensajes llegan al foro o a saber a donde los estoy mandando
Seguiré a la espera.
Un saludo
Hola @TOTE-100
Necesito que nos envíes por privado tus datos para echar un vistazo...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
datos enviados a la espera de sus solución.
Un cordial saludo
Hola @TOTE-100
Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TOTE-100
La indicidencia aún continúa pendiente de ser tratada, en breve contactarán contigo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TOTE-100,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado.¿ esta solucionado?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TOTE-100,
Al ver que no respondes entendemos que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es