Velocidad ADSL Insuficiente

TOTE-100
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL Insuficiente

Buenos días,

comentar que desde el 5 Abril pertenezco a Movistar y me cambié por la oferta de 20MB, y porque los comerciales me aseguraron por A y por B que tendría una velocidad mínima 11.5mb (igual o parecido al resto de mis vecinos).

Mi sorpresa ha sido que desde el día 5 que me hicieron la instalación solo llegan 2.3MB, y eso en las mejores condiciones.

Por mas que llamo al 1002, 1004, ... se pasan la bola los unos a los otros y por mi casa ya han pasado 3 técnicos del servicio técnico y todos me dicen que tengo limitada la línea por telefónica.

Gracias a un técnico he podido hablar con AEGORA, y me comentaron que ellos se encargaban de quitar ese límite, pero ha día de hoy, aquí nadie ha hecho nada y al final ya nosé que hacer.

Podría extenderme hasta la saciedad poniendo a parir a todo el mundo, pero me prima el encontrar una solución, y como he leido en el foro, es posible que alguien me pueda ayudar.

 

¿Alguien puede quitarme ese límite y ponerme la máxima velocidad permetida?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
424 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TOTE-100
Más integrado que la RDSI

No hay nadie que me pueda ayudar?? Es la primera vez que mando mensajes y nosé si están llegando, basicamente porque veo otros mensajes cotestados y el mio esta en tierra de nadie, ....

Mensaje 2 de 9
416 Visitas
TOTE-100
Más integrado que la RDSI

Nadie puede ayudarme....

La verdad, no sé si mis mensajes llegan al foro o a saber a donde los estoy mandando

 

Seguiré a la espera.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 9
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TOTE-100
 

Necesito que nos envíes por privado tus datos para echar un vistazo...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
392 Visitas
TOTE-100
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

datos enviados a la espera de sus solución.

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 9
382 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TOTE-100

 

Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TOTE-100

La indicidencia aún continúa pendiente de ser tratada, en breve contactarán contigo.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
352 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TOTE-100,

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado.¿ esta solucionado?

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TOTE-100,

 

Al ver que no respondes entendemos que la incidencia esta resuelta...  para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
295 Visitas