Velocidad ADSL: Movistar me miente

Massimito
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL: Movistar me miente

Buenos días,

 

Utilizo internet para trabajar, y cualquier aumento de velocidad lo agradecería enormemente. Pero lejos de ayudarme a compensar la cuota desproporcionada que pago por una conexión de 8 Mb/s (más que si tuviese fibra), Movistar me da largas cada vez que me llaman para venderme algo y yo aprovecho para insistirles en el aumento de velocidad.

 

Hasta ahora me resignaba porque entendía que era una limitación técnica, ahora me entero de que gente que vive en mi municipio (y muy cerca) tiene más del doble de velocidad.

 

Estoy bastante harto de tener que ir siempre detrás de Movistar cuando lo único que pido son unos servicios más acordes a lo que pago, que es totalmente injusto. Así que si esta semana no veo aumento de velocidad, simplemente me cambiaré a otra compañía (que sé que están dando más velocidad aquí, pese a ser vuestras líneas) y no volveré a pisar Movistar mientras pueda.

 

De todas formas agradecer a los que dais soporte en este foro, que es donde mejor me habéis solucionado otros temas.

Mensaje 1 de 8
696 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Massimito

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y comprobamos la cobertura de tu central

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
670 Visitas
Massimito
Yo probé el VDSL

Enviados. Gracias.

Mensaje 3 de 8
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Massimito

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo.

 


Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
654 Visitas
Massimito
Yo probé el VDSL

Hola, ¿habéis podido mirar el tema?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
626 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo hemos revisado y tiene toda la razón, es posible que cuando solicitó la máxima velocidad hubiese algún fallo al realizarlo en el equipo automáticamente.

 

Se lo acabo de realizar y sincroniza a 18 Mbps.

 

 

Perdone las molestias.

 

 

                              Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
605 Visitas
Massimito
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os confirmo que la velocidad ha subido.

 

Entiendo que haya podido haber un fallo en la última solicitud, pero por teléfono lo he solicitado en innumerables ocasiones, a veces me decían que no era posible, a veces que sí lo era y se pedía, pero no cambiaba nada.

 

Gracias, por fin tengo una velocidad un poco más decente (aunque la subida sigue siendo bastante pobre, pero entiendo que está a lo máximo que se puede).

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
597 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La subida es fija a  800 Kbps no se comercializa en ADSL nada superior.

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
561 Visitas