A ver si al tercer mensaje me contesta alguien.
Contratado 300Mb y ahora mismo me llegan 6 Mbps con wifi y 15 Mbps por cable.
Hola @ElgerardH.Pugnaire
Este no es un medio de atención inmediata.
No tripliques hilos por favor, ya te están atendiendo en este hilo: Velocidad fibra de risa en bajada
Cierro el hilo.
Salu2
Hola @ElgerardH.Pugnaire
Como te ha informado @banyosoto te pedimos que no dupliques hilos con la misma consulta, ralentiza el uso de la comunidad.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es