Buenas tardes;
Llevo varios días con velocidades muy bajas según test de velocidad de Movistar (alrededor de 750 kb de bajada) cuando tengo contratado 3 Mb. No creo que tenga que ver nada con la reciente contratación de Fusión, dado que me ocurría antes de llevarla a cabo. Siempre he sincron¿Algún moderador podría echarme una mano? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa exáctamente lo mismo, pero yo vengo de tener 8,5 MB y ahora no llego a 1 MB, es horrible!! De donde eres, pq lo mismo se está produciendo en una determinada zona?
Hola @rivego y @acedo 100:
Pasadme vuestros números por MP y echo un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola acedo 100:
Veo que hay una incidencia abierta sobre tu línea. Creo que el problema podría radicar en que en esta línea no sería posible mantener esa configuración de 10 megas. Puedes notar esa lentitud por los errores que se generan al tener una relación señal/ruigo tan pequeña: ahora tiene 8db. No obstante , ojalá me equivoque y se pueda mantener.
Nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AngelC-Movistar,
Ya te he enviado un MP con mis datos. Muchas gracias. Salu2
Hola RIVEGO:
Te he enviado un MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo arreglado. Ahora alcanzo una velocidad de 2,6 Mb en el test de Movistar. Muchas gracias. Salu2
Hola a todos!
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo movistar fusion a 6 Mb y me descarga a 14k!! Necesito ayuda porque esto es insoportable
El moderador que me atendió va a estar fuera una semana así que te recomiendo que abras un nuevo post para que otro moderador pueda ayudarte. No sé si los casos resueltos los vuelven a leer. De todas formas trata de resetear el router (en la parte de atrás hay un botoncito que poner reset que tendrás que pulsar durante 20 segundos estando el router encendido). Después de eso vuelve a medir la velocidad. Otra opción es instalar otro firmware más avanzado con la utilidad que te puedes descargar de la web de Movistar. Eso ya depende del router que tengas. Para el Xavi Amper 7968 el último firmware es 3.01APT94.7968A