Buenas
Hace unos dias revisaron la linea porque abristeis una incidencia por la bajada de velocidad de mi ADSL
El caso es que cuando me llamaron, fue el dia 28 (festivo en mi comunidad) y estaba en casa por la mañana. Como estaba correcto di por cerrada la incidencia.
Al llegar las 7 de la tarde mas o menos, volvio a bajar a unos 3 megas. Esto pasa todos los dias, ya lo he comprobado. Lo que hace es que el router se desconecta y vuelve a conectarse a velocidad mas baja.
Por favor, revisadlo y abrid una incidencia de nuevo.
Gracias.
Hola @sw3dma,
Como el hilo al que haces referencia todavía está abierto, te atiendo por ahí y cierro éste para no duplicar respuestas.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es