Velocidad ADSL baja

JYM1994
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL baja
Hola,me pongo en contacto por este foro de nuevo, a ver si me podéis solucionar el tema de mi velocidad ADSL, llevo algunos días notando que solo me sincroniza a 1100, 1080 mas o menos cuando antes me sincronizaba 1500,1700, a veces 2000, espero me podáis ayudar, muchísimas gracias por vuestra atención.
Mensaje 1 de 7
374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
JYM1994
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme, aqui te mando lo que me pides:

Nº telefono:xxxxxxxxx

nif:xxxxxxxxxxxx

Mi movil:6xxxxxxxx

 

Gracias de nuevo por tu atencion.

Mensaje 3 de 7
350 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JYM1994, estoy revisando tu circuito y el problema es que tienes el perfil de 3Mb; esa zona está catalogada no apta para mas de 1Mb, estas a 6,7Km!!!... la línea está correcta. En el historico se ve que has sincronizado entre 900kb y 1,5Mb de manera aleatoria puesto que es totalmente inestable y dentro de esa inestabilidad ahora sincronizas a 700kb. No se puede hacer nada salvo bajarlo a 1Mb para estabilizar el circuito. Normalmente con esa distancia ni funcionaria el ADSL Tu línea ahora está así:

 

  Bajada Subida
Atenuación 63.5 dB 39.1 dB
Bit Rate 704 kBits/s  320 kBits/s
Margen de ruido 11.5 dB 17.2 dB
Potencia señal 15.4 dB 11.8 dB

 

Lo único que se puede hacer con tu línea tal como te he comentado es bajarlo a 1Mb, ya me dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
334 Visitas
JYM1994
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, gracias por responderme, la verdad que hoy estoy desesperado, esta mañana sincronizaba a 1000 y ahora mismo solo a 500, no entiendo el porque, cuando ultimamente todo iba bien mas o menos, me ha llegado a sincronizar de 1500 hasta 2000, espero me podais ayudar porque ahora es desesperante, no quiero que se me baje el tramo, si es que ya se me ha bajado, solo quiero volver a estar como estaba, si no tendre que buscar otras alternativas, porque la verdad que con 500 Kbps, y con los tiempos que corren, no se puede estar, mando fotos de las conexiones maximas que he tenido, muchisimas gracias por vuestra atencion, saludos.conexionesFullSizeRender 2.jpg

Mensaje 5 de 7
313 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Hola @JYM1994 personalmente te recomiendo la opción Hogar 3G de Movistar, seguro que te proporciona una mejor experiencia puesto que a tal distancia de la central mucho más no puedes tener, la velocidad alcanzable varía mucho dependiendo de las condiciones, tanto meteorológicas, como el uso que le dan los vecinos, etc etc. No se puede esperar mucho a tal distancia :S

 

Espero haberte ayudado,

Un saludo

 

Mensaje 6 de 7
311 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@JYM1994 la explicación es la que te he dado; cuando una cosa es inestable unas veces va mejor, independientemente del tiempo, y otras va peor;; no obstante veo que has abierto incidencia y los técnicos están trabajando en ello.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
298 Visitas