Velocidad ADSL baja

Sarah67
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL baja

Hoy he pasado 3 horas hablando con 12 personas distintas en Movistar, y cada una de ellas me dijo algo distinto y nadie supo solucionarme el problema que tengo. Básicamente, tengo menos de 3 megas de velocidad desde hace unas semanas incluso con cable no sólo con wifi. Mis vecinos abajo en el mismo edificio (sólo somos dos pisos en todo el edificio) tienen 6 megas siempre sin ningún problema. Lo curioso es que el año pasado cuando me cambiaron el router yo también tenía 6 megas, porque se hizo un test de velocidad justo después del cambio, pero ahora no tengo ni 3.  Cambié de movistar tv por internet a tv por satélite hace un par de meses pensando que así tendría más velocidad pero parece haberse reducido aún más desde entonces.  Me han dicho de todo hoy...desde decirme que la infraestructura de la zona da para 6 megas y sólo hay que cambiar el cable en la caja, que me dijeron dos veces en el 1002. Me pasaron con comerciales para hacer la solicitud para que un técnico fuera a hacer el cambio, y los dos comerciales me dijeron cosas distintas y luego me colgaron...uno dijo que de 3 a 6 no era posible pero me podía ofrecer 10 megas si pagara 75€!! !!El otro dijo que era "normal" que la velocidad oscilase cuando había más gente usándolo!!! Ninguno  de los dos llegó a hacer la solicitud para que fuera un técnico antes de que la llamada se colgase o antes de pasarme con otro departamento. Otros técnicos en el 1002 me explicaron que mi línea no daba más que 3 megas, como son cables de cobre, esa era la máxima cobertura, pero no eran capaces de explicarme como es que el año pasado en el test de velocidad, yo tenía 6 megas ni como es que mis vecinos justo debajo de mí tienen 6 megas siempre sin ningún problema y sin ninguna oscilación!!! Incluso llegué a llamar al 1004, donde intentaron venderme más canales de televisión y explicaron que podían cambiar mi línea a otro tipo para más velocidad pero que lo más seguro tendría que cambiar mi número de teléfono también.  Me he quedado boquiabierta por la cantidad de cosas distintas que me han contado de una misma compañía. Básicamente, hay manera de volver a tener la misma velocidad de 6 megas que tenía, la que tienen mis vecinos todo el tiempo, que viene del mismo central que el mío? Dos técnicos del 1002 pensaron que sí, incluso uno de ellos me dijo que tenía "fácil arreglo" sin ningún coste adicional, y el técnico que vi recientemente que vino a arreglarme el teléfono también me dio la impresión de que era más que posible. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 4
900 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ Sarah67 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

  Indicar el mejor momento para realizar dichas pruebas ya que implican corte del servicio ( 5 m ) .

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
857 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya te le he cambiado . Ya tienes puesto los 6 Mb .  Si tienes cualquier problema o notas algo raro , me lo pones por aquí .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
830 Visitas
Sarah67
Más integrado que la RDSI

Oh my God!  Lo único que me sale siendo inglesa!!!!!!  Ya sé lo que tengo que hacer la próxima vez que tenga un problema.....contactar contigo y pasar olímpicamente del 1002!  

 

Many many thanks!!

 

Sarah 

Mensaje 4 de 4
824 Visitas