Estimad@s Sr@s:
Me pongo en contacto con ustedes porque llevo un tiempo en el que solo recibo unos 6 mb, teniendo una linea adsl que se supone que da 20 mb.
Se que al tener imagenio, se pierde algo de velocidad pero es que en mi caso estoy perdiendo 14 mb, y en el mejor de los casos 12 mb.
Un saludo.
Buenos días @DavidCalderonHerrera.
Para revisar tu linea correctamente confirmame que los dos últimos números de tu linea fija son 24.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
El teléfono que me indica es de otra linea que tengo contratada, la linea fija a la que me refiero termina en 71.
Un saludo.
Buenos días @DavidCalderonHerrera.
Disculpa, necesito los siguientes datos de esa linea, escríbenos por mensaje privado indicando:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidCalderonHerrera.
Estamos a la espera de los datos de la linea solicitados; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidCalderonHerrera
He comprobado tu linea y todo parece correcto. En tu ficha cliente dispones de un servicio ADSL Internet 11,5Mb.
En los últimos test de velocidad gestionados que puedo comprobar en sistema llegas casi a 9 Mbps de descarga. Siempre por ADSL se pierde algo de señal por la longitud del cable.
Los datos son correctos, al tener la TV por internet, siempre que el descodificador este funcionando tomará cierto ancho de banda que dificultará la conexión en otros dispositivos.
¿Deseas hacer alguna consulta más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidCalderonHerrera
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es