Velocidad ADSL baja

DavidCalderonHerrera
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL baja

Estimad@s Sr@s:

Me pongo en contacto con ustedes porque llevo un tiempo en el que solo recibo unos 6 mb, teniendo una linea adsl que se supone que da 20 mb.

Se que al tener imagenio, se pierde algo de velocidad pero es que en mi caso estoy perdiendo 14 mb, y en el mejor de los casos 12 mb.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
322 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCalderonHerrera.


Para revisar tu linea correctamente confirmame que los dos últimos números de tu linea fija son 24.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
DavidCalderonHerrera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

El teléfono que me indica es de otra linea que tengo contratada, la linea fija a la que me refiero termina en 71.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCalderonHerrera.


Disculpa, necesito los siguientes datos de esa linea, escríbenos por mensaje privado indicando:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCalderonHerrera.

 

Estamos a la espera de los datos de la linea solicitados; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCalderonHerrera

 

He comprobado tu linea y todo parece correcto. En tu ficha cliente dispones de un servicio ADSL Internet 11,5Mb.

 

En los últimos test de velocidad gestionados que puedo comprobar en sistema llegas casi a 9 Mbps de descarga. Siempre por ADSL se pierde algo de señal por la longitud del cable.

 

Los datos son correctos, al tener la TV por internet, siempre que el descodificador este funcionando tomará cierto ancho de banda que dificultará la conexión en otros dispositivos.

 

¿Deseas hacer alguna consulta más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCalderonHerrera

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
247 Visitas