Ayer por la mañana se ha hecho efectiva la desconexión del ADSL que tenía contratado con Orange (hasta 10 Mb de bajada y o,8 Mb de subida) y la conexión ADSL de MoviStar (dentro del paquete Fusion TV 100, hasta 10 MB).
Hasta aquí todo normal, pero me he quedado de piedra cuando hago el test de velocidad del actual ADSL de Movistar y me salen valores de BAJADA de 2.550 Kbps y de SUBIDA de 260 Kbps.
Uno de los últimos tests de velocidad del ADSL de Orange había sido BAJADA 4.550 Kbps y SUBIDA 750 Kbps.
¿Como es posible que con el mismo medio de transmisión (mismo bucle de cable de cobre) y mismo contrato ADSL se me ofrezcan estos valores sensiblemente inferiores a los que tenía anteriormente?
No cabe duda que la diferencia la ocasiona la manipulación del equipo instalado en la central (DSLAM).
¿Cómo es posible este desfase?
Espero que se pueda corregir al alza.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chairego
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la rápida actuación. Se han corregido los valores al alza, Bajada 4,76 Mbps y subida 0,51 Mbps. A lo largo de un período de observación no he observado inconvenientes. Por tanto, a pesar de que la velocidad de subida sigue siendo ostensiblemente inferior a la que tenía doy por cerrado este tema.