Velocidad ADSL capada a 2,5 MB - Desesperación con 1004-1002

cibermichael15
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL capada a 2,5 MB - Desesperación con 1004-1002

 

Buenas tardes,

 

Le acabo de escibir un PM a Javim-Movistar con este caso. No sé si también debería ponero en el foro por si hay algun otro técnico que lo pueda atender antes

 

Os explico mi caso: He tenido 2 mudanzas recientemente, tenia ADSL 10MB y sin problemas, me mude a un domicio al que no tenia buena cobertura y me lo bajaron a 3MB. El mes pasado me volví a mudar y pedí de nuevo el traslado. El mismo día de traslado pedí que me volviesen aumentar la velocidad a 10MB, ya que  2!!! técnicos de telefónica haciendo las pruebas en el domicilio me dijeron que llegaba sobradamente 10 MB.

 

En el 1004 incluso me dijeron que tengo cobertura de VDSL 30MB, pero el técnico al venir al domicilio me dijo que con atenuacion de 25 no es suficiente (se necesita max. 24), eso sí que la linea de 10MB sería excelente!!!

 

Ahora bien, he necesitado 3 llamadas para que comercialmente hablando me pasaran de 3 MB a "hasta 10MB", aún así como a muchos otros usuarios en el foro sigo estancado en 2,5MB de bajada. He vuelto a llamar varias veces más y me pasan del 1004 al 1002 y viceversa, cada uno contándome una historia distinta.
 

Al parecer mi zona tiene cobertura tal como dijo el técnico pero mi linea en vuestra central esta capada a 3MB. Al 1004 ya le aparezco con "hasta 10MB" pero una señora un poco más competente que el resto comentó también que veiá algo el "perfil navegante" y que ahi si ponía que solo 3MB.....y que eso ella no lo podía cambiar.

 

Dimos de alta una incidencia al servio técnico de la central: Nº REQ 000004613274 que sigue pendiente desde el día 14/05 para que actualicen supuestamente el perfil de cobertura de la zona. La verdad que me extraña porque a algunos vecinos le funciona sin problema, incluso un chalet a 100m de mi casa tiene el VDSL a 30mb como me dijo el técnico.

 

Un comercial me sugirió que la linea puede tener un "error" por el traslado y que lo tendrian que verificar a ver que está pasando. Me dijo que dándo de baja el número y tomando uno nuevo deberia solucionarse solo....ya le dije que no me importaría por no usar telefono...pero ni hablar iba a aceptar una nueva permanencia de 1 año.

 

 

Resumiendo, llevo desde el 25 de Abril intentando solucionar esta incidencia, vivo a aprox 1km de la central, 2 técnicos me han asegurado que tengo 10MB de sobra, mis vecinos lo tienen, un chalet a 100m tiene 30Mb y yo sigo estancado en 2,5MB!!

 

Agradecería enormemente su ayuda en este asunto ya que sinceramente despues de 6-7 llamadas con el 1004 setoy perdiendo un poco la paciencia. Siempre es igual en 48-72h..etc etc...pero nada ocurre.

 

Mil gracias

 

Miguel

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Veo que eres nuevo por aqui, este es tu primer mensaje, y se recomienda antes de postear leerse las Normas de la Comunidad.

 

En ellas se aconseja no enviar MP a ningún moderador si este no te los pide, si todos/as hicieramos lo mismo, esto seria un caos.

 

Y los fines de semana, los moderadores no trabajan, por lo que hasta el Lunes no podras ser atendido.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
225 Visitas
cibermichael15
Más integrado que la RDSI

Gracias miguelan,

 

Lo acabo de leer también ahora mismo, tienes razón y pido perdón por adelantado al moderador que vaya a tratar mi caso.

 

Atentamente,

 

Miguel

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cibermichael15.

 

Te he enviado un MP. El circuito queda configurado y sincronizado a 10Mbits. 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas