Velocidad ADSL como estaba

LLoSER
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL como estaba

Buenos dias:

No se como volver a abrir un tema que en principio ya se soluciono, pero que vuelve a ser incorrecto.

El tema es este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL/td-p/2690271

 

Se sincronizo el ADSL a 16 Mb ya que estaba a 10047 sincronizado el router y todo funcionaba bien, hasta ayer que note una bajada de velocidad e hice varios test (la verdad es que unos por otras web y uno por la de telefonica) y veo que otra vez, por arte de magia habia bajado la sincronizacion a a10047Mb.

 

No debe de haber algun problema pues antes estaba a 16 (tengo contratado hasta 20Mb) y mas ahora con la subida de otros 3€.

 

Gracias por la atencion y espero una respuesta y solucion.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
384 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Hemos solicitado reasignación al equipo que permite el aumento de velocidad. Le mantendremos informado.

 

            Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
359 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Espero su espuesta, ya que ignoro el motivo esa disminucion de 16Mb que era como estaba a los actuales 10 Mb.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
357 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generada una orden cuya fecha aproximada de realización es 08/04/2016.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
342 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Gracias, espero la reasignacion.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
329 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes funcionando a 16.3 Mb ─en los test de velocidad el 80% o sea unos 13 Mb ─, que es la velocidad esperable para los 21 dB de atenuación ─distancia a la central─ que tiene tu línea.  :-D

 

12:01:04 Bajada Subida
Atenuación 21.3 dB 13.1 dB
Bit Rate 16347 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 17.8 dB



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
294 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Gracias por la atencion. A la tarde lo comrpuebo y respondo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
288 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Quedo a la espera :popcorn:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
287 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Comprobado. Todo funcionando perfectamente. Infinitamente agradecido por la atencion prestada.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
276 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :-D , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
257 Visitas