Editado 07-03-2016 10:47
Editado 07-03-2016 10:47
Buenos dias:
No se como volver a abrir un tema que en principio ya se soluciono, pero que vuelve a ser incorrecto.
El tema es este:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL/td-p/2690271
Se sincronizo el ADSL a 16 Mb ya que estaba a 10047 sincronizado el router y todo funcionaba bien, hasta ayer que note una bajada de velocidad e hice varios test (la verdad es que unos por otras web y uno por la de telefonica) y veo que otra vez, por arte de magia habia bajado la sincronizacion a a10047Mb.
No debe de haber algun problema pues antes estaba a 16 (tengo contratado hasta 20Mb) y mas ahora con la subida de otros 3€.
Gracias por la atencion y espero una respuesta y solucion.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Hemos solicitado reasignación al equipo que permite el aumento de velocidad. Le mantendremos informado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Espero su espuesta, ya que ignoro el motivo esa disminucion de 16Mb que era como estaba a los actuales 10 Mb.
Un saludo.
Buenos días:
Generada una orden cuya fecha aproximada de realización es 08/04/2016.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes funcionando a 16.3 Mb ─en los test de velocidad el 80% o sea unos 13 Mb ─, que es la velocidad esperable para los 21 dB de atenuación ─distancia a la central─ que tiene tu línea.
12:01:04 | Bajada | Subida |
Atenuación | 21.3 dB | 13.1 dB |
Bit Rate | 16347 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 9.3 dB | 17.8 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la atencion. A la tarde lo comrpuebo y respondo.
Un saludo.
Quedo a la espera
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobado. Todo funcionando perfectamente. Infinitamente agradecido por la atencion prestada.
Un saludo.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es