Velocidad ADSL de 6 a 10

chibuso
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL de 6 a 10

buenos dias.

 

se podria subir la velocidad de la conexion?, actualmente tengo 6mb,me gustaria que se subiera a 10mb vamos ya que los pago por lo menos tenerlos...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
164 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he podido subir al perfil de 7.2 mb

 

20:03:36 Bajada Subida
Atenuación 39 dB 27 dB
Bit Rate 7295 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 13 dB 18 dB

 

el de 10 mb he probado y no llegaba bien, estás a bastante distancia de la central.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
150 Visitas
chibuso
Más integrado que la RDSI

Ok, ya he visto una de las veces despues de un reinicio del router que estaba a 9 y pico de bajada en la info del router, si no va bien con 10... mejor 7,2.

 

 

gracias!

Mensaje 4 de 5
138 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Un placer Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas