Velocidad ADSL de verguenza

javivero
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL de verguenza

Pues esta es la velocidad de la que dispongo. Lamentable !!!

Que menos que poder disponer de al menos 30 megas en estos tiempos que corren ¿no?

 

velocidad.jpg

Mensaje 1 de 7
304 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @javivero, he recuperado tus datos y tras revisar el circuito veo que está muy lejos de la central, concretamente a 4,5Km y eso es mucha distancia para el adsl; aún asi tienes puesto el perfil de 3Mb y la línea sincroniza de la siguiente forma:

 

10:57:46 Bajada Subida
Atenuación 56 dB 27 dB
Bit Rate 2400 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 30 dB
Potencia señal 19 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
285 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL
Me parece muy bien los datos que me aportas pero yo no entiendo de distancias ni de perfiles. Solo sé que me llega 1,4 megas. Si hay mucha distancia es un problema suyo no mío por lo que no me están facilitando lo que tengo contratado. Así que entiendo que deberían ustedes buscar una solución a este problema.
Mensaje 3 de 7
277 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Las frecuencias se atenúan con la distancia y en definitiva a mayor distancia menor velocidad; el  circuito es máxima velocidad  que se entrega según lo que la línea es capaz de dar; en este caso es la que te indico ya que tu línea por la distancia que hay a la central no admite más. siento no tener mejores noticias pero en este caso no se puede hacer nada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
275 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

muchas gracias por el interes mostrado, pero a mi no me soluciona nada eso.

Si la distancia es es grande, solucionenlo. Les informo que la poblacion a la que pertenece mi linea (Villanueva de la Torre), es la poblacion con la media de edad mas joven de españa, con lo que eso conlleva acerca de la necesidad de un servicio decente de internet.

Mensaje 5 de 7
261 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

javivero, creo que ya te habian contestado ayer, en concreto mi compañero JaviM y un compañero de comercial , en este otro hilo, en cualquier caso te vuelvo a pasar a comercial por si pueden aclarar las dudas que puedan quedarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivero!!

 

Como tienes otro hilo abierto con esta misma consulta, si tienes alguna otra duda, puedes plantearla ahí.

Sentimos no poder ayudarte en relación a este tema, y procedemos a cerrar este hilo para evitar duplicar gestiones

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas