Velocidad ADSL después de la actualización

erika99
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL después de la actualización

buenos días,
la semana pasada pedí el aumento de velocidad de la ADSL pero sigo siempre con los 10 Mega.
Eso me parece un poco raro por que estoy a 1.8 km desde la central.... por esa distancia me esperaba de ver un 15-17 Mega.

Dejo aquí mis datos... a ver si me pueden solucionar el problema.

 

Channel: FAST, Upstream rate = 832 Kbps, Downstream rate = 10044 Kbps
Mode: ADSL2+

                          Down            Up
SNR (dB):         12.9             14.8
Attn(dB):            35.0             15.0
Pwr(dBm):        0.0               12.8
Max(Kbps):      16088         1216
Rate (Kbps):    10044          832

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erika99

 

Confírmame  por Mensaje Privado el nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF o NIE  de la línea sobre la que realizas la consulta y lo reviso

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erika99

He comprobado que la cobertura para tu línea es de 10 Mbps que es la velocidad que ya tenías .Por las características que tiene el acceso de cobre que te lleva el servicio de ADSL esos 10 Mbps la velocidad recomendada.Por eso no se aumentó la velocidad aunque se realizó la petición.


Aún asi he configurado con la modalidad de hasta 20 Mbps tu conexión  y la velocidad que llega hasta tu domicilio queda sobre 11,2 Mbps.Ahora si realizas un test de velocidad  por cable puedes obtener sobre 9,5 Mbps.

SI tras este aumento se producen cortes habría que volver al anterior pérfil de 10 Mbps.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
erika99
Yo probé el VDSL

Gracias @A_Gabriel-Movistar... por ahora funciona totdo bien!

 

Podemos cerrar el hilo y si tengo problemas escribo nuevamente por aquí.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
209 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erika99

 

Veo que has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso concedido  procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier nueva consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos  🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas