buenos días,
la semana pasada pedí el aumento de velocidad de la ADSL pero sigo siempre con los 10 Mega.
Eso me parece un poco raro por que estoy a 1.8 km desde la central.... por esa distancia me esperaba de ver un 15-17 Mega.
Dejo aquí mis datos... a ver si me pueden solucionar el problema.
Channel: FAST, Upstream rate = 832 Kbps, Downstream rate = 10044 Kbps
Mode: ADSL2+
Down Up
SNR (dB): 12.9 14.8
Attn(dB): 35.0 15.0
Pwr(dBm): 0.0 12.8
Max(Kbps): 16088 1216
Rate (Kbps): 10044 832
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola erika99
Confírmame por Mensaje Privado el nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF o NIE de la línea sobre la que realizas la consulta y lo reviso
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola erika99
He comprobado que la cobertura para tu línea es de 10 Mbps que es la velocidad que ya tenías .Por las características que tiene el acceso de cobre que te lleva el servicio de ADSL esos 10 Mbps la velocidad recomendada.Por eso no se aumentó la velocidad aunque se realizó la petición.
Aún asi he configurado con la modalidad de hasta 20 Mbps tu conexión y la velocidad que llega hasta tu domicilio queda sobre 11,2 Mbps.Ahora si realizas un test de velocidad por cable puedes obtener sobre 9,5 Mbps.
SI tras este aumento se producen cortes habría que volver al anterior pérfil de 10 Mbps.
saludos
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Gracias @A_Gabriel-Movistar... por ahora funciona totdo bien!
Podemos cerrar el hilo y si tengo problemas escribo nuevamente por aquí.
Saludos.
Hola erika99
Veo que has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso concedido procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier nueva consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos 🙂
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