Velocidad ADSL disminuida al contratar Fusion #0

Alfon23
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL disminuida al contratar Fusion #0

Hola me pongo en contacto con ustedes porque me acaban de instalar un descodificador en casa, que por cierto no quería y me han obligado a instalar, y mi velocidad de ADSL a bajado de 8mb mas o menos a 5mb, me gustaría saber si me pueden subir la velocidad a como estaba antes y quitar el descodificador, ya que he leído en las condiciones del contrato (pagina 55) que hay una opción  sin descodificador. O simplemente subirme la velocidad a 10mb como antes sin quitar el descodificador, en este foro hay mucha gente a la que le han subido la velocidad solo con pedirlo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
806 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Alfon23 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
787 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Datos recibidos . He visto que anteriormente tenías otra modalidad superior y al ponerte la Movistar Tv te la han reducido . Dime cuando te viene mejor para poder hacer las pruebas y me pongo con ello . Puede que no recuperres los 10 Mb ya que , con el servicio de TV el sistema es más exigente y , si no cumple con un mínimo de calidad , puedes notar algún problemilla ( cortes , errores ...) .

 

Lo mejor será ir haciendo los cambios , cuando me digas , e ir viendo como se comporta .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
759 Visitas
Alfon23
Yo probé el VDSL

Hola Teo esta tarde mismo puedes hacer los cambios, tengo que comprobar algo en la red?? 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
753 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

El cambio ya está realizado . De momento te he dejado el 10 Mb . Pruébalo y me cuentas como te vá . Si usas la Tv-Movistar perderás algo del ancho de banda . Si no la usas , desenchufa de la corriente eléctrica o quita el cable de red del desco para poder usar los 10 Mb para navegar .
No tienes que hacer ningún tipo de comprobación en la red .

 

Si necesitas algo , por aquí estaré .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
749 Visitas
Alfon23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda ya he comprobado y me llegan los 10Mb otra vez. Cualquier problema vuelvo a contactar con vosotros. 

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 7
743 Visitas
ferent
Yo probé el VDSL

cuando quieras

Mensaje 7 de 7
665 Visitas