Editado 24-01-2018 21:38
Editado 24-01-2018 21:38
Hola me pongo en contacto con ustedes porque me acaban de instalar un descodificador en casa, que por cierto no quería y me han obligado a instalar, y mi velocidad de ADSL a bajado de 8mb mas o menos a 5mb, me gustaría saber si me pueden subir la velocidad a como estaba antes y quitar el descodificador, ya que he leído en las condiciones del contrato (pagina 55) que hay una opción sin descodificador. O simplemente subirme la velocidad a 10mb como antes sin quitar el descodificador, en este foro hay mucha gente a la que le han subido la velocidad solo con pedirlo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ Alfon23 y bienvenid@ a la Comunidad.
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Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas ...
Datos recibidos . He visto que anteriormente tenías otra modalidad superior y al ponerte la Movistar Tv te la han reducido . Dime cuando te viene mejor para poder hacer las pruebas y me pongo con ello . Puede que no recuperres los 10 Mb ya que , con el servicio de TV el sistema es más exigente y , si no cumple con un mínimo de calidad , puedes notar algún problemilla ( cortes , errores ...) .
Lo mejor será ir haciendo los cambios , cuando me digas , e ir viendo como se comporta .
Saludos .
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Hola Teo esta tarde mismo puedes hacer los cambios, tengo que comprobar algo en la red??
Un saludo
Buenas ...
El cambio ya está realizado . De momento te he dejado el 10 Mb . Pruébalo y me cuentas como te vá . Si usas la Tv-Movistar perderás algo del ancho de banda . Si no la usas , desenchufa de la corriente eléctrica o quita el cable de red del desco para poder usar los 10 Mb para navegar .
No tienes que hacer ningún tipo de comprobación en la red .
Si necesitas algo , por aquí estaré .
Saludos .
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Muchas gracias por tu ayuda ya he comprobado y me llegan los 10Mb otra vez. Cualquier problema vuelvo a contactar con vosotros.
Un saludo