Velocidad ADSL en fusión pro

Davilio
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL en fusión pro

Hola. Me gustaría conocer por qué no recibo la máxima velocidad de 20 Mbps en mi adsl, que la tiene limitada a 10 Mbps, a pesar de que existen ofertas para mi fijo donde Movistar sí la permite. Gracias.

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Davilio

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas.

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas ,indícame por mensaje privado  el nº de teléfono de la línea Adsl.

 

Quedo a la espera .

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Davilio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por su interés.

 

Le acabo de enviar un privado con los datos que me pide.

 

Quedo pendiente de sus indicaciones.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
386 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Davilio

 

He recibido la comunicación que me has enviado por mensaje privado. Para que puedan ayudarte con la consulta que nos realizas, voy a  mover el hilo al foro adecuado.

 

En breve contactarán contigo.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Davilio,

Hemos comprobado que hay una incidencia en tu línea, por tanto te vamos a pasar con un compañero que gestione tu consulta. En breve te responderemos.

Un saludo, Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
352 Visitas