Hola. Me gustaría conocer por qué no recibo la máxima velocidad de 20 Mbps en mi adsl, que la tiene limitada a 10 Mbps, a pesar de que existen ofertas para mi fijo donde Movistar sí la permite. Gracias.
Buenos días @Davilio
Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas.
Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas ,indícame por mensaje privado el nº de teléfono de la línea Adsl.
Quedo a la espera .
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola,
Gracias por su interés.
Le acabo de enviar un privado con los datos que me pide.
Quedo pendiente de sus indicaciones.
Saludos.
Hola de nuevo @Davilio
He recibido la comunicación que me has enviado por mensaje privado. Para que puedan ayudarte con la consulta que nos realizas, voy a mover el hilo al foro adecuado.
En breve contactarán contigo.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Davilio,
Hemos comprobado que hay una incidencia en tu línea, por tanto te vamos a pasar con un compañero que gestione tu consulta. En breve te responderemos.
Un saludo, Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es