Hola. Me gustaría conocer por qué no recibo la máxima velocidad de 20 Mbps en mi adsl, que la tiene limitada a 10 Mbps, a pesar de que existen ofertas para mi fijo donde Movistar sí la permite. Gracias.
Buenos días @Davilio
Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas.
Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas ,indícame por mensaje privado el nº de teléfono de la línea Adsl.
Quedo a la espera .
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola,
Gracias por su interés.
Le acabo de enviar un privado con los datos que me pide.
Quedo pendiente de sus indicaciones.
Saludos.
Hola de nuevo @Davilio
He recibido la comunicación que me has enviado por mensaje privado. Para que puedan ayudarte con la consulta que nos realizas, voy a mover el hilo al foro adecuado.
En breve contactarán contigo.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @Davilio,
Hemos comprobado que hay una incidencia en tu línea, por tanto te vamos a pasar con un compañero que gestione tu consulta. En breve te responderemos.
Un saludo, Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es