Velocidad ADSL en fusión pro

Velocidad ADSL en fusión pro

Hola. Me gustaría conocer por qué no recibo la máxima velocidad de 20 Mbps en mi adsl, que la tiene limitada a 10 Mbps, a pesar de que existen ofertas para mi fijo donde Movistar sí la permite. Gracias.

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @Davilio

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas.

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas ,indícame por mensaje privado  el nº de teléfono de la línea Adsl.

 

Quedo a la espera .

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 5
247 Visitas

Hola,

 

Gracias por su interés.

 

Le acabo de enviar un privado con los datos que me pide.

 

Quedo pendiente de sus indicaciones.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
232 Visitas

Hola de nuevo @Davilio

 

He recibido la comunicación que me has enviado por mensaje privado. Para que puedan ayudarte con la consulta que nos realizas, voy a  mover el hilo al foro adecuado.

 

En breve contactarán contigo.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 5
226 Visitas

Hola @Davilio,

Hemos comprobado que hay una incidencia en tu línea, por tanto te vamos a pasar con un compañero que gestione tu consulta. En breve te responderemos.

Un saludo, Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas